Un Tesla Model X supera a un Hummer H2 escalando una pendiente completamente nevada

El Hummer H2 fue uno de los todoterrenos más conocidos del mundo la pasada década, siendo sinónimo de potencia, tamaño y rudeza. Pero aún y con su motor de 8 cilindros, 6,2 litros y casi 400 caballos, un Tesla Model X puede subir una pendiente nevada con mayor facilidad, dejándolo en ridículo.
El YouTuber Bjørn Nyland ha decidido probar el rendimiento de un Hummer H2 contra el de un Tesla Model X realizando distintas maniobras en una pendiente llena inclinada al 30%, llena de hielo y nieve. Durante sus pruebas podemos ver cómo ambos vehículos de tipo SUV suben con facilidad la pendiente y aceleran desde una parte plana y llegan con impulso, pero al detenerse por completo a mitad de la pendiente e intentar subir desde allí es que comienzan los problemas.
El Hummer, probablemente por su peso y la forma de sus cauchos, se queda atorado en la nieve por completo al intentar subir. El Model X, en cambio, acelerando con delicadeza logra evitar quedarse atorado en la nieve y sube la pendiente.
No es la primera vez que un Model X nos sorprende con alguna hazaña que pareciera irreal, tal y como cuando remolcó a un camión diésel, y la moraleja es una sola: nunca subestimar la potencia de un coche eléctrico. [vía Bjørn Nyland]
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario