Publican el video de la golpiza que pelotero venezolano le propinó a su novia en Texas

Un beisbolista venezolano que jugaba en las ligas menores de Estados Unidos fue captado en cámara cuando hace dos años se ensañó contra su pareja sentimental, con una brutal paliza.
El pelotero fue identificado por las autoridades como Danry Vásquez, de 24 años y que militaba con el equipo Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston. Vásquez quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando caminaba hacia unas escaleras y luego bajándolas junto con su novia. De pronto, el beisbolista arremete contra la mujer a punta de violentos golpes con el puño izquierdo contra el rostro.
Vásquez fue acusado de golpear a su novia, pero según KrisTV.com -la estación afiliada de NBC en Corpus Christi-, el fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad.
El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto del 2016.

Tras la agresión, el equipo de Corpus Christi cortó relación con el jugador. A la fecha no tiene contrato con ningún equipo.
Vásquez jugó en las ligas profesionales de Venezuela, defendiendo la camiseta de Los Tiburones de La Guaira, donde se desempeñaba como jardinero izquierdo. En el 2011 incursionó con el CL Tigers de la Liga de la Costa del Golfo. En octubre del 2014 debutó en el Corpus Christi Hooks.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario