News

6/recent/ticker-posts

Procesadores evaluarán la calidad del agua embotellada





Empresarios dicen que Salud Pública es la entidad que regula la venta a granel
SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Procesadores de Agua Purificada (Asoproagua) se desligó de los problemas que puede causar a los consumidores el mal manejo que le dan al líquido los distribuidores que lo comercializan a granel.
El presidente de la Asoproagua, Julio Quezada, manifestó que el tema de la regularización de estos distribuidores a granel es competencia del Ministerio de Salud Pública.
Quezada ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa para anunciar la EXPO AGUA 2018, la cual se desarrollará en el Centro de Eventos y Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo, los días 24 y 25 de marzo de 2018.
Quezada habló sobre la importancia de esta feria y su contenido educacional para el sector.
Indicó que en EXPO AGUA 2018 se tratará, entre otros temas, el control de calidad del agua purificada embotellada.
Explicó que la actividad combina una gran feria comercial con conferencias y exposiciones de empresas dominicanas, de Estados Unidos, México y China.
Indicó que contará con un amplio y avanzado programa educacional dirigido a las pymes, industria del agua, empresarios, profesionales y las empresas e instaladores de plantas procesadoras de agua.
También se hablará de monitorización de la calidad del agua purificada, garantía de la inocuidad microbiológica, (valores de referencia y peligro de origen químico).







Publicar un comentario

0 Comentarios