News

6/recent/ticker-posts

PRD destituye a Gómez Casanova como vocero del organismo

LA MEDIDA FUE ADOPTADA LUEGO DE QUE CASANOVA FAVORECIERA PúBLICAMENTE LA REELECCIóN DE DANILO MEDINA

La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destituyó a Víctor Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones y Vocero del PRD.
De acuerdo a un comunicado enviado a los medios de comunicación, la decisión fue motivada dentro de una serie de resoluciones adoptadas por el organismo en una reunión encabezada por el Presidente del PRD, Miguel Vargas.
La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el Secretario General Tony Peña Guaba, en un encuentro realizado en la Casa Nacional del PRD, donde decidieron la destitución de Casanova,  la que fue apoyada por la mayoría de votos de los presentes.
En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abreu quien es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro de la organización.
El comunicado indica que el nuevo vocero del organismo trabajó directamente con el Dr. Peña Gómez y con la Señora Ana María Acevedo.
En el encuentro también se decidió amonestar a Gómez Casanova por sus recientes declaraciones donde favorecía la reelección del Presidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios