News

6/recent/ticker-posts

Más de 30.000 personas en lista de espera para comprar una colección de lencería

Mientras varias firmas como Victoria’s Secret, Intimissimi o Women’secret apuestan por la lencería plagada de encaje y trasparencias, otras no tan conocidas están ganando la batalla a estas prendas sugerentes con ropa muy minimalista y que ya está triunfando en los Estados Unidos.
Es el caso de Everlane, una firma americana que ha revolucionado el sector con la campaña #LoveYourUnderwear (Quiere tu ropa interior), que presenta una colección de lencería que ya se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales y que cuenta con una lista de espera de más de 30.000 personas.
La marca apuesta por una línea con cuatro estilos diferentes de braga, un top sin aros y un body completo, que se ha lanzado en cuatro colores: blanco, negro, beige y gris. Las prendas, que no superan los 25 euros, están elaboradas con algodón supima, conocido como el “cashmere de los algodones”, una fibra excepcionalmente firme, suave y resistente.

Esta industria ha generado millones y millones diciéndoles a las mujeres que, en lugar de sentirse atractivas, tienen que parecer algo que no son
TRABAJADORAS DE EVERLANE
Everlane ha publicado en su perfil de Instagram una carta firmada por todas sus trabajadores en la que explican las razones que les ha llevado a lanzar esta colección: “La lencería debería estar hecha para ti. Pero durante décadas, ha sido diseñada con alguien más en mente. Sujetadores que aprietan y hacen daño. Tejidos que sofocan. Lazos y complementos que irritan la piel. Esta industria ha generado millones, diciéndoles a las mujeres que, en lugar de sentirse atractivas, tienen que parecer algo que no son. Pero los tiempos están cambiando, y lo mismo debería de pasar con la ropa interior”, apuntan.
Además en el comunicado se explican los valores de las piezas creadas. “Hace dos años, nuestro equipo de producto se reunió con un objetivo: crear lencería simple, natural y con la que la mujer se sienta confiada y cómoda. Sin volantes. Sin lazos. Sin tonterías. Cuarenta prototipos después, aquí está. Una línea de algodón orgánico, bonito y respetuoso con tu piel, que se adapta a todas las curvas y que se ha fabricado en un proceso ético. Con un salario digno. Con un buen entorno de trabajo. Y con el empoderamiento de sus 50.000 trabajadoras”.
La línea cuenta con cuatro estilos diferentes de braga, un top sin aros y un body completo, que se ha lanzado en cuatro colores

Publicar un comentario

0 Comentarios