Los mejores autos deportivos de 2018

Una vez más Automobile, una de las revistas de autos de mayor prestigió de Estados Unidos, aprovechó el escaparate del Amelia Island Concours d'Elegance para dar a conocer a los mejores automóviles de 2018 por medio de su elenco “2018 All-Stars”.
Tras una extensa evaluación a 26 automóviles -nuevos o modernizados- en el circuito SpeedVegas, así como en el ascenso de la carretera Mount Charleston en Nevada con elevación máxima de 8,437 pies, el jurado de esta selección del año emitió su voto para de ahí elegir a los mejores ocho vehículos.
Algo a destacar de los All-Stars de Automobile, es que los contendientes de estos galardones son meramente autos deportivos que iban desde un accesible Mazda MX-5 RF hasta el Lamborghini Huracan Performante.

Contendientes Automobile All-Stars 2018

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio                               Alfa Romeo Stelvio Ti Sport AWD
Audi RS 3 2.5T quattro S tronic                              Audi S4 3.0T quattro tiptronic
Audi TT RS Coupe quattro S tronic                        BMW M550i xDrive
Chevrolet Camaro ZL1 1LE                                    Ferrari GTC4Lusso T
Ford GT                                                                  Honda Accord Sport 2.0T
Honda Civic Type R Touring                                   Kia Stinger GT
Lamborghini Huracan Performante                        Land Rover Discovery HSE Luxury Td6
Lexus LC 500                                                         Mazda CX-5 Grand touring AWD
Mazda MX-5 Miata Club RF                                   McLaren 720S
Mercedes-AMG E63 S                                           Mercedes-AMG GT R
Porsche 911 Carrera GTS                                      Porsche Panamera 4S
Range Rover Velar R-Dynamic HSE                     Toyota Camry XSE
Volvo V90 T6 AWD R-Design                                Volvo XC60 T8 E-AWD Inscription
Una vez conocidos a los contendientes, demos paso a descubrir a los mejores autos deportivos de 2018:

Automobile All-Stars 2018

Ford GT

El GT demostró ser uno de los mejores y más capaces vehículos de producción en la pista en años. Es un maestro de velocidad, y uno de los autos más intrigantes de la última década.

Honda Accord Sport 2.0T

Es un deportivo para uso diario con mucho espacio interior y una amplia capacidad de carga. Además es cómodo y divertido de conducir, lo que clasifica como uno de los grandes.

Honda Civic Type R

Establece un punto de referencia en la categoría de rendimiento-precio. En la pista, no es exagerado colocarlo en la misma categoría de los autos deportivos que cuestan el doble o más.

Lexus LC 500

Con una presencia que hace que la gente se quede boquiabierta, este Gran Turismo ofrece un estilo animado, un ajuste y un acabado ejemplar. Con un manejo sólido y predecible en la calle y en la carretera, es confortable y deportivo.

McLaren 720S

Usas el automóvil como un traje a la medida, y a través de esa fina piel sientes cada cosquilleo del camino, percibes fácilmente el agarre de las llantas y captas instintivamente cuando límite que se aproxima.

Mercedes-AMG GT R

La sensación de una aceleración incesante se ve favorecida por una caja de cambios brillante, mientras que los frenos son exactamente lo que usted espera: magníficamente efectivos con mucha sensación.

Porsche 911 Carrera GTS

Tiene algunos de los mejores controles del planeta, un chasis que está conectado a la parte trasera, frenos que no se cansan y velocidad que literalmente tienes que ver para creer. Probablemente el mejor 911 de todos los tiempos.

Volvo V90 T6 AWD R-Design

Una de las camionetas esta que hay que tener. Apuesto, gran interior, mucho espacio, mucho rendimiento y buen comportamiento en la carretera.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario