Leonel Fernández será jefe de la misión de OEA que observará elecciones en México

El expresidente Leonel Fernández fue designado para encabezar la misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que observará las elecciones de México.
La designación de Fernández como jefe de la misión oficial de la OEA para las elecciones  mexicana a celebrarse el 1 de julio, fue anunciada por el secretario general de ese organismo, Luis Almagro, en su cuenta de Twitter.
Ya Fernández había sido jefe de la misión de observadores de la OEA en las elecciones generales de Ecuador el pasado año.
“He designado al ex Presidente de República Dominicana @LeonelFernandez como Jefe de la Misión que observará las Elecciones Federales y Locales 2018 en México #OEAenMéxico @OEA_oficial” tuiteó Almagro.
Leonel Fernández también ha sido observador en otros comicios como en Venezuela.
Los mexicanos irán a elecciones para renovar más de 3 mil 400 cargos, entre ellos los de presidente, diputados y senadores, ocho gobernadores y el jefe del Gobierno de Ciudad de México.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario