News

6/recent/ticker-posts

La Falta de Seguridad en el Palacio de Justicia

Voz Editorial Hibi Radio 1070, 27-3-2018
Por años y años hemos denunciando la falta de vigilancia policial o del Ejército Nacional en las instalaciones de nuestros acueductos, con cuya ausencia la ciudadanía está expuesta a una tragedia de gran magnitud y difícil de reparar a corto o largo tiempo.
La Sala de Emergencia del hospital “San Vicente de Paúl”, presenta el mismo panorama, sin que las autoridades representativas del Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se den por enteradas.
“Donde la puerca tuerce el rabo”, es en el Palacio de Justicia, a sabiendas de que en los últimos meses se han originado peleas a tiros y machetazos entre integrantes de familias que acuden allí en solidaridad o defensa de parientes acusados de crímenes y otros hechos delictivos.
Se ha demostrado que hasta los magistrados, jueces y funcionarios del Ministerio Público, todos sin excepción, carecen de seguridad y por ende, están expuestos a que cualquier delincuente o narcotraficante, cargue con sus vidas.
Quizás con el arribo a esta ciudad del nuevo Jefe de la Dirección Nordeste de la Policía, general José Alejandro Acosta Castellanos, se puedan recuperar los tantos agentes policiales que presuntamente están asignados a funcionarios, políticos oficialistas y supuestas amantes, para colocarlos en los acueductos, la sala de emergencia del hospital y el Palacio de Justicia.
Si el nuevo comandante policial asume tal medida, se pondría en mala con esos sectores de poder, sin embargo estaría evitando hechos trágicos que de ocurrir, todos tendríamos que lamentar.
¡Mano a la obra, Señor General caiga quien caiga!!!
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios