Instagram tiene nuevo viral: pedir matrimonio con un aguacate


El aguacate, ese fruto que tan de moda está durante los últimos tiempos, ha saltado de ser un componente indispensable en platos y bebidas elaboradas a convertirse en «caja de regalo» perfecta para un anillo de matrimonio por efecto de las redes sociales. La nueva moda viral se propaga sobre todo por Instagram, donde muchas parejas suben fotos utilizando esta nueva moda. Pero, ¿cómo ha surgido?
Colette Dike, una conocida estilista de comida que comparte en su cuenta personal de Instagram las fotografías de los platos que prepara, mostró a sus seguidores un aguacate partido en dos, sin hueso pero con un anillo de pedida en su interior. En el mensaje que acompañaba a la imagen se podía leer: «Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así».
Desde el 10 de febrero, fecha en la que se publicó esta foto, tiene casionce mil «me gusta» y tiene casi 2.400 comentarios. Y subiendo. Esta original forma de pedir matrimonio ha encontrado su principal público entre las parejas de veganos, que ya han llevado a cabo la réplica de la idea de Dike y han subido imágenes a sus cuentas de Instagram con el hashtag #avocadoproposal.
De hecho, la propuesta se ha viralizado tanto que un supermercado británico ha lanzado una promoción en la que indica, a través de una pegatina, cuáles son los aguacates perfectos para pedir matrimonio. Incluso van más allá, indicando el color, la claridad o el corte deseado para que el aguacate se convierta en el mejor envoltorio posible para este momento tan especial, según informa The Independent.
Entre los comentarios no faltan los que alaban la idea, incluso los que piden a sus parejas que les propongan matrimonio con esta sencilla y «natural» idea que se extiende como la pólvora por las redes sociales.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario