News

6/recent/ticker-posts

Instagram escucha tus quejas y dice que mejorará su algoritmo para que veas fotos más nuevas


Hoy en día acceder a Instagram es una especie de lotería. Encontrarás fotos y vídeos viejos, publicidad y, solo si tienes suerte, la más reciente publicación de uno de tus amigos. Los usuarios están molestos por este desorden en su timelinede contenido, y ahora la red social ha prometido mejorar su algoritmo.
Instagram ha anunciado que actualizará su algoritmo encargado de ordenar (o más bien desordenar, aparentemente) el feed de contenido de los usuarios, con la intención de que la aparición de fotos y vídeos nuevos sea más probable y frecuente.
La idea de Instagram al cambiar su algoritmo, al menos según explica la red social, es que “no te pierdas las publicaciones que podrían interesarte más”, algo que podría resultar útil a los usuarios que siguen cientos de perfiles pero en realidad solo dan “Me gusta” a unas pocas docenas. Sin embargo, aunque suene muy bien sobre papel, en la práctica esto se traduce en ver fotos de hace muchas horas de tus contactos junto a montones de publicidad.
El otro cambio en el que trabaja Instagram también suena muy prometedor: la red social implementar´a un botón para cargar nuevas publicaciones, evitando así que al acceder a la app las publicaciones se actualicen automáticamente. [Instagram vía Verge]

Publicar un comentario

0 Comentarios