Identificado trabajador muerto en estación MTA en Harlem NYC

Clair Richards Stevens es el nombre del joven trabajador de 23 años que murió al caer mientras cumplía labores de limpieza en la estación de la calle 125 en la avenida Lexington en Harlem, la madrugada del martes, confirmó NYPD.
Es el primer accidente mortal de un empleado del subterráneo neoyorquino desde noviembre de 2016. El joven tenía menos de un mes como empleado de MTA.
El trabajador estaba de pie en un nicho entre dos columnas a unos 100 pies al sur de la estación cuando la vía se rompió poco antes de las 4:50 a.m., dijeron las fuentes. Sufrió un golpe mortal en la cabeza, dijo NYPD.
Stevens pesaba 300 libras, pero no se informó si su peso fue un factor en el incidente, que está bajo investigación.
Como resultado de la investigación, el servicio de la línea 4 fue suspendido temprano en la mañana entre 86th St y 149th St. La línea 5 fue desviada a la línea 2 entre 149 St y Nevins St; y la línea 6 fue cancelada entre 86th St y 138th St. Para las últimas actualizaciones, visite http://www.mta.info
La policía dice que el trabajador estaba recogiendo escombros en las vías cuando cayó aproximadamente 10 pies.
“Esto es una tragedia, no sólo para este joven y su familia, sino para toda la ciudad. Mientras todos dormían, este joven estaba trabajando en un túnel debajo de Manhattan para que otros pudieran ir al trabajo, a la escuela o a cualquier lugar a donde tienen que ir. Haremos una investigación para determinar exactamente lo sucedido y asistiremos a la familia de todas las formas posibles”, informó en un comunicado el líder sindical Tony Utano, de TWU Local 100.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario