News

6/recent/ticker-posts

Honda Accord Hybrid 2018: Precios y versiones

A partir del 23 de marzo, el Accord Hybrid 2018 está disponible en los distribuidores Honda de Estados Unidos con un precio inicial de $25,100 dólares, cifra que refleja una reducción de $4,505 en comparación con el modelo anterior.

Equipamiento

Para complacer a una amplia variedad de compradores, ahora el Accord Hybrid 2018 viene en cinco versiones: Hybrid, EX (nuevo), EX-L, EX-L Navi (nuevo) y Touring. A pesar de su precio inicial menor, este sedán híbrido no deja de ofrecer una larga lista de equipo estándar, como rines de 17 pulgadas, faros delanteros y luces traseras LED, aire acondicionado de doble zona, entrada sin llave Smart Entry con arranque al presionar un botón, display de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, cámara multiangular en el espejo retrovisor y el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor que reúne el control de velocidad ajustable con seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, mitigación de salida de vía, aviso de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Sistema híbrido

Como parte del sistema híbrido, el Honda Accord Hybrid 2018 un motor Atkinson cuatro cilindros de 2.0 litros capaz de producir 232 libras-pie de torque y 212 hp, una vez que trabaja en conjunto con el motor eléctrico.
En el andar, el sistema funciona entre tres operaciones de manejo distintas: EV Drive (100 por ciento motor eléctrico), Hybrid Drive (motor eléctrico y motor a gasolina y  Engine Drive (motor a gasolina), aprovechando la potencia del motor a gasolina y el motor eléctrico a fin de adaptarse a las condiciones de manejo en cuestión.

Más espacio

Asimismo, el Accord Hybrid 2018 dispone de una unidad de potencia inteligente (IPU) 32 por ciento más pequeña instalada debajo del piso trasero y no en el maletero, lo que permite incluir un asiento trasero dividido 60/40. Así, el Accord Híbrido brinda el mismo espacio para pasajeros y carga y la misma flexibilidad que el Accord convencional.
En resumen, el Accord Híbrido 2018 ofrece espacio de carga líder en su clase (16.7 pies cúbicos), espacio interior líder en su clase (122.3 pies cúbicos) y espacio entre los asientos delanteros y traseros líder en su clase (40.4 pulgadas), al tiempo que reduce su tamaño en conjunto.

Precios y versiones

Honda Accord Hybrid 2018
Versión
Precio
Accord Hybrid
$25,100
Accord Hybrid EX
$28,890
Accord Hybrid EX-L
$31,440
Accord Hybrid EX-L Navi
$32,440
Accord Hybrid Touring
$34,710

Publicar un comentario

0 Comentarios