News

6/recent/ticker-posts

Gobernador de Duarte apoya reelección de Danilo Medina

El gobernador de la provincia Duarte, dijo estar de acuerdo con la reelección del Presidente Danilo Medina, para el 2020-24.
El señor Juan Antigua Javier, expresó la repostulación del Lic. Medina, asegurará el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que actualmente cuenta con una aceptación que supera el 60 por ciento.
Dijo que ese porcentaje le dio el triunfo electoral 2012 y 2016, lo que le garantiza un triunfo seguro en el 2010.
El gobernador y alto dirigente peledeista, manifestó que el presidente Medina es merecedor de continuar dirigiendo el gobierno, por la gran obra que ha realizado en beneficio de la mayoría de dominicanos.
Al ser entrevistado en el programa Una Hora con el Pueblo que producen los periodistas Antonio María y Bienvenido Calderón por Hibi Radio a las 7.00 de la noche, expresó que el gobierno de Danilo Medina ha sido de progreso y bienestar para el país.
“Si un senador, un diputado, un alcalde y hasta un presidente de junta de vecinos siempre busca la reelección, porque impedírselo a un presidente que está resolviendo los problemas que afectan a los dominicanos, por lo dijo estar de acuerdo con una modificación al artículo constitucional que prohíbe la reelección para que Danilo continúe encabezando el gobierno que más ha hecho en el país” manifestó el funcionario.

Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios