Fiscal de SFM: “Aquí fue que mataron a Emely y aquí lo vamos a conocer”

El fiscal que lleva el caso del asesinato de Emely Peguero aseguró que como el crimen se cometió en San Francisco de Macorís, es justo ahí donde debe ser conocido, en respuesta a la solicitud de Marlin Martínez de que su caso sea declinado a otra jurisdicción.
Regis Victorio Reyes dijo que el Ministerio Público se opondrá a la solicitud depositada el día de hoy ante la Suprema Corte de Justicia, para que el proceso contra Marlin Martínez, acusada de encubrir el crimen de la adolescente, sea conocido fuera de San Francisco de Macorís.
Esta mañana el abogado Candido Simón, defensor de Marlin, aseguró que en San Francisco de Macorís no existen ningún juez que le pueda garantizar los derechos fundamentales a su defendida.
 “Aquí no hay garantías de un trato imparcial para Marlin Martínez”, dijo el abogado Simón en San Francisco de Macorís, donde hoy se conoce el anticipo de pruebas de Simón Bolívar Ureña, quien acusará a Marlon y Marlin Martínez.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario