El joven latino genio de 'Google' y ya es millonario < Michael Sayman >


Desde los 13 años Michael Sayman se convirtió en el proveedor de su familia diseñando y programando aplicaciones. Tiempo después, ya era una de las mentes más disputadas por gigantes de la tecnología como Facebook y Google.

“La tecnología siempre estuvo en mi vida. Nací en el 96. La tecnología me encontró a mí antes que yo a ella”, manifestó.
Cuando tenía 13 años, inventó la primera de muchas aplicaciones. Son pequeños programas que se usan sobretodo en teléfonos celulares.
Y es que a sus 17 años, ha creado más de 100 aplicaciones. Trece están en la tienda electrónica de Apple. Una de ellas, 4Snaps, es una de las más populares. Casi todas las hizo en la cocina de la casa de sus padres, como si fuera un chef tecnológico.
“Cuando estoy trabajando muchísimo y estoy por lanzar una aplicación, puedo estar 10 horas cada día en la computadora sin dejarla y es horrible, pero me encanta hacerlo”, dijo Michael.
Inesperadamente ha ganado más de 200 mil dólares. Por cada dólar que vende en sus aplicaciones, él se queda con el 70 por ciento. Además, ya fue reclutado por Mark Zuckeberg.
“No podía entender que estaba en frente de Mark Zuckeberg, y era chocante verlo y decir ‘qué, como que sabe mi nombre’, ¿no?”, agregó.

A partir de junio empieza su contrato de tres meses como interno asalariado y después irá a la universidad.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario