News

6/recent/ticker-posts

El gesto de Justin Bieber charlando con una pareja de mendigos en la calle



El cantante se detuvo y se sentó en el suelo con ellos


Justin Bieber nunca dejará de sorprendernos y en esta ocasión lo ha hecho por con muy buen motivo. Porque no, no es muy habitual ver a una estrella del estatus del cantante relacionándose con gente fuera de su círculo, y menos aún con gente sintecho. Justin ha dejado al mundo boquiabierto al ser captado hablando con una pareja de mendigos en las calles de Los Ángeles. ¿Qué se dirían?


El contenido de la conversación se desconoce, pero lo que es seguro es que Justin Bieber pasó un rato de lo más interesante hablando con dos perfectos desconocidos cuya vida es muy distinta a la del artista.
Como se aprecia en las fotos que han publicado algunos medios, Justin Bieber vestía de modo deportivo, con unos pantalones cortos y unas mallas amarillas por debajo. En esta ocasión llevaba el pelo suelto sin ninguna gorra que le cubriese la cara para no ser reconocido.
El artista paseaba por las calles de Los Ángeles cuando tropezó con esta pareja de mendigos, formada por un hombre y una mujer, que estaban tirados en el suelo junto a sus sacos de dormir. 
En las fotos vemos una botella de agua y comida que el propio Justin Bieber les compró.
Estas fotos han impactado mucho a todos los que las han visto porque no es habitual ver a una estrella como Justin Bieber en compañía de sintecho. Algunos creen que esta acción podría deberse a la influencia religiosa a la que el artista lleva meses sometiéndose.
Y es que Justin Bieber ha dado un cambio radical a su vida. Su comportamiento polémico ha ido desapareciendo desde que se unió a la comunidad de Hillsong donde le han enseñado unos valores distintos a los que tenía.

Publicar un comentario

0 Comentarios