Consternacion muerte deportista Héctor Bienvenido Marte (la Bestia) en SFM


Gran consternación ha causado la muerte del prestigioso dirigente deportivo Héctor Bienvenido Marte (La Bestia) acaecida ayer en el sector de Pueblo Nuevo de la parte alta esta ciudad.
Marte de 64 años gozaba de mucho aprecio en el movimiento deportivo de la provincia Duarte y muy especialmente en la disciplina del baloncesto.
Al veterano deportista se le conocía como la Bestia fue fundador de los clubes Policapio Mora y del Máximo Gómez este último en septiembre del 1982.
Por muchos años fue dirigente de los diferentes seleccionados de baloncesto femenino que representaron al club Máximo Gómez y la provincia Duarte.
Por sus manos además pasaron jugadores de la talla de Virgilio Vásquez, Franklin Lantigua, Tony Hernández, Pablo Vásquez, Enmanuel Trinidad quienes escribieron notas gloriosas del baloncesto francomacorisano.
El cuerpo sin vida fue velado en la casa club Máximo Gómez y recibió cristiana sepultura en el cementerio municipal las Mercedes de esta ciudad.
El director provincial de deportes y amigo de antaño del fenecido deportista ingeniero Wilgen Brito resaltó las dotes que le adornaban al legendario entrenador de baloncesto.
“Con la muerte de Héctor perdemos un gran baluarte del deporte , un trabajador incansable del baloncesto, una persona que no le hizo daño a nadie, siempre aconsejó a los jóvenes del sector para que nos estuvieran en malos pasos y fue un gran conciliador del movimiento deportivo”
Entre los asistentes estuvieron el gobernador provincial Juan Antigua, el vice ministro Enmanuel Trinidad, el regidor Franklin Lantigua, Tabare Peña presidente da la Asociación de Cronistas Deportivos provincial entre otros.
Via El Jaya
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario