News

6/recent/ticker-posts

Giancarlo Stanton debutó con dos jonrones y Severino dibujó en cinco entradas


TORONTO. Al menos en el primer encuentro de la temporada regular, Giancarlo Stanton rebasó las expectativas que tenían los Yanquis sobre él, pese a lo altas que eran.
El astro comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yanquis doblegaran el jueves 6-1 a los Azulejos de Toronto.
El primer vuelacerca de Stanton con los Yanquis fue el más potente que alguien haya disparado al jardín contrario desde que las Grandes Ligas comenzaron a medir en 2015 la velocidad con la que es conectada la pelota. El segundo depositó la esférica en una explanada para fiestas que se ubica detrás del jardín central, en la novena entrada.
Stanton totalizó cuatro carreras remolcadas, lo que bastó para que Aaron Boone se llevara el triunfo en su primer encuentro de temporada regular como manager de Nueva York.
El dominicano Luis Severino (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios de siete ponches, apenas un hit, tres bases por los Yanquis, que no ganaban un duelo inaugural de su temporada desde 2011.
Stanton lideró las mayores con 59 jonrones el año pasado, y obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Marlins de Miami. Derek Jeter, exastro de los Yanquis, figuró entre un grupo de inversionistas que compraron los Marlins, y cedieron a Stanton a Nueva York, donde es ahora compañero de Aaron Judge, el Novato del Año pasado en la Liga Americana.
Con semejante pólvora, los Bombarderos del Bronx buscarán dar el paso que les faltó el año pasado para llegar a la Serie Mundial.
Stanton vio pasar un strike que le lanzó J.A. Happ (0-1) en la primera entrada. Acto seguido, envió la pelota a 426 pies del plato, para producir dos carreras. Se calcula que la pelota salió disparada a 117,3 millas (187,7) kilómetros por hora.
En la quinta entrada, Stanton añadió un doble remolcador, y en la novena depositó la pelota a 434 pies, frente a Tyler Clippard.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-1 con una empujada.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Davidson suena 3 HR, M. Blancas apalean a Reales
Matt Davidson se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligase que conecta tres jonrones en una jornada inaugural, los Medias Blancas terminaron con seis cuadrangulares en total y Chicago aplastó 14-7 a los Reales de Kansas City, estropeándoles la celebración por su 50mo aniversario.
Tim Anderson la sacó dos veces y el cubano José Abreu también la desapareció por los Medias Blancas, que sacaron a flote a James Shields (1-0) luego que el ex as de los Reales toleró cuatro carreras en el primer inning.
De los cuatro jugadores con tres jonrones en la primera jornada de la temporada, tres han sido ante los Reales. Los seis jonrones de Chicago en el día inaugural igualaron el record de las mayores, fijado por los Mets en 1988.
Además, el venezolano Yolmer Sánchez produjo tres carreras con un sencillo.
El manager de Kansas City Ned Yost debió emplear a nueve pitchers. Luego de dominar en los primeros tres innings, Danny Duffy (0-1) permitió tres jonrones dentro de un ataque de cinco carreras en el cuarto episodio.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Yoan Moncada de 6-1, una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 6-2, dos anotadas; y Sánchez de 4-1, una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Welington Castillo de 5-0; y Leury García de 1-1, una anotada.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0, una anotada.
El nicaragüense Cheslo Cuthbert de 3-1, una remolcada.






    Ya se ha revelado lo que probablemente sea el lineup más anticipado para el día inaugural. 
    Los Yankees anunciaron su orden ofensivo el miércoles en su cuenta oficial de Twitter.
    Aaron Judge, quien fue reconocido como el Novato del Año en la Liga Americana el año pasado, bateará segundo, seguido por Giancarlo Stanton, el JMV reinante de la Liga Nacional.
    Aquí lo tienen, el lineup del nuevo manager Aaron Boone para el enfrentamiento con los Azulejos el jueves en Toronto: 1. Brett Gardner, LF, 2. Aaron Judge, RF, 3. Giancarlo Stanton, BD, 4. Gary Sánchez, C, 5. Aaron Hicks, CF, 6. Didi Gregorius, SS, 7. Brandon Drury, 3B, 8. Neil Walker, 2B, 9. Tyler Austin, 1B, Abridor: Luis Severino, LD.
    Es probable que Boone utilice a varios jugadores como bateador designado esta temporada, pero Stanton fungirá como tal en el primer partido, con Gardner, Hicks y Judge patrullando los jardines. 
    Drury y Walker fueron adquiridos durante el invierno y superaron a dos prospectos, el dominicano Miguel Andújar y el venezolano Gleyber Torres, para adueñarse de puestos titulares en sus respectivas posiciones. 
    La versatilidad de cada jugador será un factor en las primeras semanas de la campaña. 
    La lesión de Greg Bird, quien fue operado del pie derecho el martes, le abrió camino a Austin, quien tuvo OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .708 en 20 juegos por el equipo grande el año pasado.

    Publicar un comentario

    0 Comentarios