News

6/recent/ticker-posts

Ahora las solicitudes de amistad de Facebook expiran

  • La plataforma, desde siempre, ha permitido tener un máximo de cinco mil amigos en cada perfil personal
La última novedad de Facebook, ahora que la plataforma ha decidido otorgar más información a sus usuarios, viene de la mano de las solicitudes de amistad. Así como las historias funcionan por un tiempo limitado de unas 24 horas en todas las redes sociales que las tienen habilitadas, las solicitudes de amistad de Facebook tienen un tiempo limitado para ser aceptadas. De lo contrario, pasados los días, la solicitud desaparecerá.
En el perfil personal de la red social de Facebook se puede tener un máximo de cinco mil amigos. Los personajes más famosos o las personas conocidas como influencers se ven con el problema de superar este número de contactos en la plataforma. Cuando esto sucede ninguna otra persona puede solicitar amistad: Facebook avisa que la persona con la que estás intentando conectar ha superado el límite de amigos en su cuenta.











La novedad de Facebook hará que las solicitudes de amistad expiren pasados 14 días
La novedad de Facebook hará que las solicitudes de amistad expiren pasados 14 días (iStockphoto)
Facebook está apostando ahora por hacer que las solicitudes de amistad expiren. De esta manera será más probable que los usuarios acepten antes de perder la oportunidad de perder ese contacto. En caso de no conocer a esa persona -y también en esos momentos en el que se acumulan cientos de solicitudes- no hará falta hacer click en rechazar la solicitud ya que ésta caducará de manera automática pasado el tiempo.
La cuenta regresiva es de 14 días, así ha informado TechCrunch que ha compartido capturas de pantalla con la última novedad de Facebook que está introduciendo pequeñas características que le dan a los usuarios una experiencia más transparente. Desde la compañía han asegurado que “se trata de una función para darle fin a esas solicitudes que llevan días e incluso años acumuladas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios