News

6/recent/ticker-posts

“Jack el Destripador” seguirá en prisión


San Cristóbal
La jueza de la ejecución de la pena de San Cristóbal rechazó el pedimento de solicitud de libertad condicional de Luis Alberto Cabrera Jiménez (“Jack El Destripador”), quien cumple una condena de 30 años por asesinato y violación.
“Jack El Destripador” fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de tres mujeres y por violar y agredir a otras tres. Hizo la solicitud en busca de su libertad, tras cumplir la mitad de la pena.
Al tribunal de San Cristóbal llegaron mujeres que han sido víctimas de Jack y expresaron que temían por sus vidas si a este hombre se le concedía la libertad.
 “Jack El Destripador” viene porque el hombre solía matar a las mujeres, apuñalarlas y “sacarle las tripas”, las cuales dejaba al lado de los cadáveres.

Víctimas de “Jack el Destripador” piden a la justicia mantenerlo tras las rejas 
El traslado al Palacio de Justicia de San Cristóbal de Julio Alberto Cabrera Jiménez (Jack el Destripador), condenado a 30 años por violar a seis mujeres, a tres de la cuales asesinó, provocó llanto e indignación entre muchos de los parientes de las víctimas.

Muchas lloraron mientras que otros trataron de golpear al hombre que calificaron “como un monstruo” y que hoy trata de obtener su libertad al haber cumplido la mitad de la pena impuesta.

Más temprano, un grupo de personas, entre ellas dirigentes comunitarios, se manifestaron frente al Palacio de Justicia de esta ciudad sureña en contra de que se le otorgue la liberad.

Los manifestantes insisten en que Cabrera Jiménez no puede ser dejado libre por la magnitud de sus crímenes.

También argumentan que de ser dejado en libertad, el sentenciado podría continuar cometiendo asesinatos porque no muestra señal de arrepentimiento. 

Fue sentenciado por violar y asesinar a María Mercedes Doñé Brito, de 21 años, Mireya García de la Rosa, de 29, y Brenny Alnaica Féliz Cuello, de 20.

Asimismo, de herir con armas blancas , después de violarlas, a Gensys Georgina Hernández Cuevas, María Inmaculada Meregildo Duaerte y Virginia de la Cruz Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios