Ver despegar un caza F-18 de un portaaviones es aun más espectacular desde dentro de su cabina

¿Te has preguntado lo que siente el piloto de un caza al despegar desde la limitada pista de un portaaviones? Este vídeo de un F/A–18 Super Hornet grabado desde dentro de la cabina al momento de ser lanzado con una catapulta te dará una buena idea.
Los cazas Super Hornet, fabricados por Boeing, fueron diseñados para ser embarcados en portaaviones. Esta vez el vídeo muestra el despegue de un par de estos cazas desde la superficie del USS Theodore Roosevelt durante un ejercicio, usando el sistema de catapulta del portaaviones, el cual permite que en apenas de 2 a 4 segundos el avión pueda alcanzar la velocidad suficiente para despegar.
El próximo portaaviones de Estados Unidos, llamado USS Gerald Ford, contará con un sistema aún más óptimo llamado EMALS, o sistema de lanzamiento electromagnético de aeronaves. Mientras está listo, el sistema del Theodore Roosevelt sigue siendo tan eficiente como ha sido durante más de tres décadas. [MilitaryNotes vía UASVision]
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario