Una cámara de Nest caza al culpable de un incendio doméstico: un perro que solo quería robar un panqueque

Lo primero que hay que aclarar es que todos los perros son perfectos y hermosos, y todos ellos —todos— irán al Cielo. 
Lo segundo que debes saber es que en ocasiones los perros le prenden fuego a tu casa.
Un video de seguridad subido a Facebook muestra a un perro aficionado a los panqueques que casi incendia la casa de sus dueños en Massachusetts. Mientras robaba las sobras del desayuno de sus dueños de la cocina, el perro encendió accidentalmente la estufa con la hornilla al máximo e inició un pequeño incendio. Los propietarios compartieron las imágenes de la Nest Cam, que cazó con las manos en la masa (nunca mejor dicho) al perro y su inocente amigo, quien también quedó atrapado en el caos.
Afortunadamente, los propietarios tenían un circuito cerrado de seguridad. Cuando el detector de humo se activó, el sistema alertó a la policía local y al departamento de bomberos. Un oficial llegó a la casa y apagó la cocina. 
El Departamento de Bomberos de Southwick subió las imágenes a Internet para pedir a los dueños de mascotas que cubran sus estufas para evitar accidentes. Los perros, por supuesto, siguen siendo perfectos y están libres de toda culpa.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario