República Dominicana cae en primer día de Junior Fed Cup

La selección U16 de República Dominicana cayó ante Puerto Rico este martes en su primer día de competencia del evento de preclasificación de la Junior Fed Cup, que se juega en el Parque del Este, de esta ciudad.

La derrota de las criollas llegó de manos de las primeras favoritas de Puerto Rico, que en los dos primeros partidos aseguraron la victoria contra las dueñas de casa.

En el primer turno, María Cecilia Aguiar dio cuentas de Lía Espinal 6-2, 6-4, mientras que en el segundo partido, Lauren Anzalotta selló el triunfo al vencer 6-4, 6-0 a Ana Zamburek.

Con este resultado, Puerto Rico asegura su pase a los cuartos de final, al quedar en el primer lugar del Grupo A, mientras que las dominicanas deberán vencer este miércoles a Trinidad y Tobago para clasificarse.

En otros resultados del martes, Guatemala venció 2-0 a Barbados y Jamaica dispuso con el mismo marcador de Panamá.

El torneo continúa este miércoles con la participación de jugadoras de Aruba, Barbados, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, Trinidad y Tobago.

En el evento se disputa un pase a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 26 al 28 de abril próximos.

Los partidos son abiertos al público con entrada gratuita, mientras que los encuentros de cancha central son transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario