News

6/recent/ticker-posts

Policía NJ apresa hispanos relacionados con drogas, prostitución y estafas

NUEVA JERSEY.- Los recientes informes de la policía de varias ciudades de este Estado establecen el arresto de varias personas hispanas relacionadas con drogas, prostitución y estafas.
Según informes no confirmados, varios de los apresados son de origen criollo dominicano.
En los últimos días la institución del orden en Nueva Jersey informó que apresó en Englewood-Bergen al hispano Luís Vásquez, de 49 años, y residente en El Bronx. Le encontraron en su carro cinco kilogramos de fentalino.
La droga estaba en un compartimento oculto operado electrónicamente que había sido instalado.
Enfrenta cargos de posesión de estupefacientes, con la intención de distribuir una sustancia peligrosa controlada, emitir un documento falso del gobierno y robo de identidad, dijo el fiscal Dennis Calo.
En el mismo condado fue detenido Jhoan Tejada, de 39, por vender 200 gramos de cocaína, a un detective encubierto cerca de su casa en la avenida Slocum, dijo la fiscalía. El precio valorado de la droga en la calle es de 50 mil dólares.
Mientras que en la ciudad de Cresskill, el hispano Bautista Benoit, quien se hospedaba en un hotel de Saddle Brook y se hacía pasar como sargento, fue arrestado por estafar a varias instituciones y personas, entre ellas American Legion Post. Está acusado de suplantación, robo de identidad y engaño.
En el pueblo de Paterson apresaron a Ramón Quiñones, Angelina Rodríguez, ambos de 31 años, Gabriel Mercado, de 38, y Lizbet Quiñones, de 37, confiscándoles 353 píldoras Percocet, 949 de Xanax, 130 de oxicodona y 483 de tartrato de zolpidem.
Asimismo 64 películas suboxone, 510 glassines de heroína, una bolsa de parafernalia de heroína, cuatro bolsas de cocaína que pesaban aproximadamente 5,255 gramos, y tres bolsas y un cigarrillo de marihuana que pesaba unos 998 gramos, dijo la uniformada.
Los cargos son por posesión e intención de distribuir sustancias prohibidas dentro de 1000 pies de una escuela.
En el poblado de Paterson apresaron a Ramón Quiñones, Angelina Rodríguez, ambos de 31 años, Gabriel Mercado, de 38, y Lizbet Quinones, de 37, confiscándole
También los hispanos Gabriella Colón, de 18 años, Richard Ortiz, de 23, ambos del Bronx, fueron apresados en Fort Lee y acusados de tráfico humano, delitos de pornografía infantil y obligar una menor de 17 años a tener sexo con más de 30 hombres en un mes, entre los que se encontraba el rabino Aryeh Goodman, 35 años, y que dirige un centro religioso desde su casa en East Brunswick.

Publicar un comentario

0 Comentarios