News

6/recent/ticker-posts

Dolce & Gabanna usó drones como modelos de pasarela

Dolce & Gabanna le dio un nuevo uso a los drones en el mundo de la moda: durante la Semana de la Moda en Milán utilizó drones como modelos de pasarela. 

La marca hizo volar siete drones sincronizados para desfilar sus bolsos y carteras. 

Pero el desfile tuvo un retraso porque era necesario desactivar los teléfonos de los asistentes.

Nadie está a salvo de ser reemplazado por un robot en 2018. Ni siquiera los modelos de moda, al parecer.

Dolce & Gabbana hizo un gran revuelo este fin de semana en la Semana de la Moda de Milán con un ejército de aviones no tripulados que se abrían paso por la pasarela.

Los drones portaban bolsos de mano, pero el truco no estuvo exento de dificultades técnicas.

Aparentemente, las 600 personas del público tuvieron que esperar unos 45 minutos antes de que el equipo detrás de las escenas consiguiera finalmente que los drones funcionaran. Y la audiencia ni siquiera sabía lo que estaban esperando.

De Fashionista:

Después de 45 minutos -y lo que seguramente fue una conversación muy dura- de parte de una Anna Wintour, que más tarde perdió la paciencia para el procedimiento y se levantó de su asiento después de 40 minutos y varios anuncios pasaron, aprendimos lo que era tan importante: Drones.

Las puertas del cielo de Dolce & Gabbana se abrieron, y voló un puñado de drones con un nuevo estilo de bolso. Ellos revolotearon hacia los ángeles que decoraban el set antes de ingresar a la pista.

Entonces tal vez los drones no reemplazarán por completo a los modelos por el momento.


Como se puede ver en los videos, los drones tenían a sus manejadores caminando por el costado de la pasarela para asegurarse de que no chocaran con ninguna de las caras famosas de la multitud.


The gimmick may have been a bit awkward, time consuming, and not at all worth it, but that seems to sum up living in “the future” of 2018. Awkward, time consuming, and not at all worth it.
I guess we should just be thankful that these robots haven’t spoken with their American friends at Boston Dynamics yet. Nobody tell them the robots over in the US are just about ready for the uprising.

Publicar un comentario

0 Comentarios