News

6/recent/ticker-posts

Mejor que Tesla: el carro eléctrico japonés Aspark Owl logra acelerar de 0 a 100 en apenas 1,9 segundos

A finales de 2017 Elon Musk presentó el nuevo Tesla Roadster de segunda generación, un coche que había logrado algo que se creía imposible: pasar de 0 a 100 Kilómetros por hora en menos de 2 segundos. Ahora, un coche eléctrico japonés también lo ha logrado. Conozcan al Aspark Owl.
Se trata de un superdeportivo eléctrico con un aspecto impresionante, que en cierto modo parece un hijo bastardo de un Ferrari y el último Ford GT. Bromas acerca de su diseño aparte, cuenta con una potencia de 430 caballos y un peso de apenas unos 950 kilos, incluyendo su motor eléctrico y baterías.
Ahora, el Aspark Owl ha demostrado lo que puede hacer, acelerando de 0 a 100 Kilómetros por hora en 1,921 segundos.


Después de calentar las ruedas, el coche puede acelerar increíblemente rápido. La prueba en la que lograron este nuevo récord para un coche eléctrico fueron publicadas en vídeo, y son impresionantes. Esta podría ser la joya de la corona en cuanto a velocidad entre los coches eléctricos, al menos mientras el Tesla lance al mercado el nuevo Roadster y los expertos puedan comprobar que realmente cumple con su promesa de los 0 a 100 en 1,9 segundos.
Sin embargo, la mayor diferencia entre el Tesla Roadster y el Aspark Owl está en su precio. Mientras el nuevo coche de la compañía de Musk tendrá un precio base de 250.000 dólares, el Owl costará unos 4,4 millones de dólares y su producción estará limitada a 50 unidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios