News

6/recent/ticker-posts

Los SUV de Jaguar y Land Rover dominan la nieve y el hielo


La nieve, el hielo y las superficies resbaladizas son uno de los peligros más complicados de afrontar con los que se encuentra cualquier conductor de un automóvil. 

Desde el nacimiento del Defender hasta hoy, Land Rover ha ido acumulando una gran experiencia en el desarrollo de sistemas de tracción integral, que ha dado como resultado el eficiente Terrain Response, el sistema inteligente de tracción total permanente más sofisticado y eficiente de su historia.
Los SUV de Jaguar y Land Rover disponen ya de esta tecnología tan eficiente cuando las cosas se complican.

Cuando nieva, solo con pulsar un botón, el coche pone al servicio del conductor toda la tecnología disponible para conducir con la máxima motricidad y estabilidad sin sobresaltos, contando con los sistemas de ayuda a la conducción para afrontar las condiciones más adversas con total seguridad.

De la misma manera que el Terrain Response regula automáticamente el comportamiento del coche fuera del asfalto, con el programa de Nieve/Gravilla/Arena controla las reacciones del vehículo en las condiciones adversas que presenta la carretera cuando la nieve y el hielo hacen estado de presencia.


Land Rover Velar
Land Rover Velar

En estas circunstancias, la tracción total inteligente, los controles de tracción, estabilidad y antipatinamiento, el sistema antibloqueo de frenos y todas las ayudas electrónicas a la conducción trabajan a la vez al servicio del conductor para hacerle el viaje en carretera más seguro y fácil, a lo que se suma el sistema de control de descenso para afrontar las bajadas de pendientes pronunciadas con las máximas garantías también sobre nieve o piso helado.
Esta combinación virtuosa de tecnología punta que distingue a los SUV de Jaguar y Land Rover, alcanza todavía mayor eficiencia cuando se combina con los neumáticos de invierno que se ofrecen como opción en todos los modelos, convirtiendo a los SUV de ambas marcas en aliado ideal para conducir con total seguridad y las máximas garantías en temporales invernales como los que está viviendo nuestro país en este duro invierno.
El sistema Terrain Response está disponible en todos los SUV de Jaguar y Land Rover. Tanto en el E-PACE, F-PACE y el Futuro SUV, 100% eléctrico de Jaguar, el I-PACE. Así como en todos los modelos de la gama Land Rover: Land Rover Discovery Sport y Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover. Todos ellos ya están disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Jaguar Land Rover.
La gama PACE de Jaguar empieza con el nuevo SUV Compacto E-PACE con un PVP desde 37.450€ y la gama Land Rover con el Range Rover Evoque con un PVP desde 36.250€. Todos los modelos de Jaguar Land Rover tienen 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Publicar un comentario

0 Comentarios