News

6/recent/ticker-posts

Los automóviles clásicos son la mejor inversión

Están por encima de los relojes y joyas
Si bien, los bienes y raíces es la mejor inversión que se puede hacer a corto, mediano y largo plazo, los automóviles clásicos también son un buen negocio, ya que con el paso de los años aumentan su costo.
Para tener una idea de lo bueno que es invertir en vehículos antiguos, un estudio realizado por The Economist demuestra que los autos clásicos en comparación con los diamantes, vinos, obras de arte y relojes, son los que más han visto aumentar su valor especialmente después de 2010.
De esta manera, el análisis llega a la conclusión que si alguien quiere hacer una inversión el día de hoy, no debería hacerlo en relojes o joyas, sino en automóviles. De hecho, ni el mercado de la pintura ha sido capaz de alcanzar el nivel del mercado como el alcanzado por los automóviles clásicos.
Asimismo, el estudio de The Economist encontró que el número de personas extremadamente millonarias en el mundo aumentó de 11 a 16.5 millones en los últimos cinco años. Por consiguiente, este aumento permitirá que las marcas de súper autos continúen elevando sus ventas anuales.


Publicar un comentario

0 Comentarios