News

6/recent/ticker-posts

Las Spice Girls 20 años despues inician su gira por EEUU e Inglaterra



Podríamos estar haciendo la gira de Spice Girls que hemos estado buscando durante los últimos 20 años. Después de la noticia de su reunión a principios de esta semana, las cinco damas aparentemente se inscribieron para una gira mundial que comenzará este verano, ¡y comenzará en el Reino Unido! Las fuentes le han dicho a TMZ que están en etapas de "planificación aproximada", pero no habrá ninguna música nueva tristemente.



Pero eso está bien ¿no? Tienen suficientes hits para mantenernos a todos sonriendo como looneys mientras agitamos nuestros mejores movimientos Zig a zig ah. No habrá residencia en Las Vegas como se pensó en un principio, pero aun así esta gira probablemente sea masiva y aparentemente 'todos están comprometidos'.



Incluso Vicky Becks. Las chicas se burlaron de todos esta semana con una foto de los cinco en una habitación, sí, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C, a pesar de que durante años han estado tratando de estar todos en el mismo lugar a la vez La reunión ha sucedido, ahora aparentemente la gira de reunión está sucediendo, y la vida de cualquier niño de 90 está a punto de volverse realmente buena.



Emma Bunton, alias Baby Spice, reveló que las chicas se deleitaron con sushi y ensalada en su programa de radio del desayuno Heart London durante su rara reunión. "Recordamos los viejos tiempos, estábamos hablando de los niños, fue encantador. Y luego, todos nos sentamos alrededor de la mesa de Geri y nos fuimos a llevar, obtuvimos sushi y algunas ensaladas, bebimos té y un poco de prosecco ", le dijo Emma a su compañero presentador, Jamie Theakston.



"Fue tan lindo ver a todos. Me encantó, muy divertido ". Emma se mantuvo reservada acerca de los planes específicos que la banda tenía juntos, pero confirmó que 'hay muchas oportunidades para nosotros, especialmente ahora, que necesitan un poco de poder femenino en el mundo'.

Publicar un comentario

0 Comentarios