La foto de las hermanas Hadid desnudas que generó polémica





Bella y Gigi Hadid

Las modelos protagonizaron una sesión para la edición británica de Vogue que fue calificada por muchos de "repugnante" La fotografía de las hermanas Bella y Gigi Hadid posando para la portada de la edición británica de Vogue causó controversia en las redes sociales.

En la imagen, ambas modelos aparecen completamente desnudas, cara a cara y con los cuerpos entrelazados.

La provocativa pose fue calificada por muchos, en las redes sociales, de incestuosa. ​La publicación levantó una gran polvareda.

"Es simplemente demente y desagradable", "Es repugnante que a dos hermanas les hayan pedido posar así", fueron algunos de los comentarios suscitados después de que la revista haya compartido la imagen en sus redes sociales.


En declaraciones para el portal TMZ, Yolanda Hadid salió en defensa de sus hijas, y aseguró que le encanta la imagen. "Me encanta. Ama la piel en la que estás", dijo.

Gigi, Bella y Yolanda Hadid (The Grosby Group) Aunque al ser preguntada sobre si la pose de Gigi, de 22 años, y Bella, de 21, le parecía incestuosa, guardó silencio: "No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino".



Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario