News

6/recent/ticker-posts

Fue en aparente arranque de celos que un hombre mató a su mujer y luego se suicidó dejando ambos once hijos huérfanos en SFM

SFM.- Once hijos quedaron en la huérfanda como consecuencia de la tragedia en la que un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en una urbanización de esta población donde sus residentes han manifestado su consternación por el hecho, indicando que no salen del asombro, ya que el victimario era una persona de un temperamento tranquilo, pero al parecer fue poseído por el demonio para cometer el hecho de sangre en contra de su compañera por diez años.
El suceso se produjo de acuerdo a las versiones de los residentes en la urbanización Balbí, donde ocurrió la tragedia cuando la pareja penetró a una de las habitaciones de la residencia donde vivían y estando allí se produjo una acalorada discusión entre los esposos Carmen Reyes y Pedro José Guzmán por motivos que hasta el momento se desconocen, pero que al parecer guardan relación con problemas de celos entre la pareja de esposos.
Guzmán Reyes, de aproximadamente 58 años de edad fue definido como un hombre extremadamente tranquilo de amables atenciones con sus vecinos y con su compañera Carmen Reyes, de 40 años de edad, lo que ha motivado sorpresa en el lugar el hecho de sangre.
El hombre homicida de su compañera de acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer tenía 8 hijos en diferentes mujeres algunos de los cuales residen en los Estados Unidos, mientras que la mujer ultimada tenía tres hijos de su primer matrimonio que ayer quedaron en la hurfanda al producirse la tragedia.
Guzmán Reyes, hace varios años que vivió en los Estados Unidos, pero determinó venir de retirada al país, y hace 3 años que definitivamente se quedó a vivir en el país y establecerse con la mujer que diez años después la mataría, para luego suicidarse.
Las versiones que hasta el momento se tienen del hecho indican que Carmen Reyes Paulino discutió el domingo con Pedro su esposo y que esta determinó irse a dormir a la casa de una hermana, lo que al parecer no le gusto a Guzmán Reyes ya que fue en horas de la mañana del lunes que regresó a la casa donde ambos vivían en la urbanización Balbí en compañía de tres de sus hijos, uno de los cuales se encontraba en una habitación cuando escuchó los disparos, procediendo a llamar para pedir auxilio.
Los nombres de los hijos menores no son revelados por razones legales, pero se informó que todos se encuentran consternados como consecuencia de la tragedia que en lo adelante lo ha dejado sin padre ni madre ya que para Guzmán Reyes los tres hijos de su mujer eran tratado como sus verdaderos hijos.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a funerarias diferentes, el cadáver de Pedro Guzmán Reyes está siendo velado en la Funeraria Municipal por donde han desfilado cientos de personas para dejar expresado su dolor a sus familiares que no salen del asombro especialmente la madre de Guzmán, la señora Natividad Reyes.
Natividad Reyes
Natividad Reyes.
"Hay mi hijo que fue lo que pasó entre Carmen y tú, me han dejado sola, no se que hacer con este dolor que me golpea por la muerte de mi hijo" comentó la señora Reyes en medio del llanto y el dolor en la funeraria a donde son velados los restos.
Mientras, que en la funeraria Don Benigno es velado el cuerpo sin vida de Carmen Reyes, quien recibió una herida de bala de mano de su esposo, aquí sus familiares se negaron a dar detalles del hecho, manifestando que no están en condiciones de hablar del mismo, ya que se encuentran destrozados por el dolor de perder a una persona como Carmen Reyes, quien siempre se le conoció un trato amable, y que nunca se supo de que entre la pareja existieran dificultades en su relación matrimonial.
Tras producirse la tragedia los cadáveres fueron llevado al hospital San Vicente de Paúl donde funciona El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Ambos cuerpos serán sepultados en horas de la mañana de este martes, según informaron sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios