News

6/recent/ticker-posts

Kylie Jenner publica la primera foto de su hija y desvela su nombre


La pequeña de las Kardashian, que dio a luz el pasado 1 de febrero, decide llamar Stormi a su niña fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La imagen se ha convertido en la foto con más 'likes' de la red social.


Después de nueve meses ocultando su embarazado, Kylie Jenner ha recuperado su actividad en las redes sociales y, tras anunciar hace dos días en su cuenta de Instagram que había sido madre, ha vuelto a utilizar ahora esta plataforma para publicar la primera imagen de su hija y revelar a sus 103 millones de seguidores el nombre elegido para el bebé: Stormi Webster.
La pequeña de las Kardashian, de 20 años, dio a luz el pasado 1 de febrero a su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, con quien sale desde abril del año pasado. Junto una fotografía que muestra en primer plano la mano de Stormisujetando con firmeza uno de sus dedos, Kylie Jenner escribió el nombre de la pequeña, eliminando las teorías que apuntaban a que la llamaría Butterfly (Mariposa), basándose en los tatuajes que la pareja tiene en sus tobillos y debido a la forma de las joyas que la joven empresaria ha lucido en el vídeo que documenta su embarazo completo. En menos de 20 horas, la publicación ya acumula más de 13.770.000 millones de me gusta, convirtiéndose así en la imagen con más likes de la red social.
Su madre Kris Jenner ha sido la primera en felicitarla por este récord, que ha quitado a Cristiano Ronaldo. "Wow Kylie. Es increíble que sea la foto con más likes de la historia de Instagram. Gracias a todos por las muestras de amor para nuestra preciosa Stormi", ha escrito en los comentarios de la citada imagen.







Lo cierto es que fue la más famosa del clan, Kim Kardashian, quien ya adelantó a través de un tuit el nombre de su sobrina con un emoji de una nube con lluvia y rayos simulando una tormenta (Storm, en inglés). Algo que ha llamado la atención de muchos usuarios es que el apellido de Stormi sea Webster, como anuncia también Jenner en su post de Instagram. La respuesta es que el padre de la pequeña se llama Travis Scott de manera artística, pero su verdadero nombre es Jacques Webster.




Tal y como ya han hecho sus hermanas Kim y Kourtney con sus hijos, Kardashian ella ha decidido romper también con lo que parecía una tradición pues todos los nombres de las mujeres de la familia empiezan por "K" (las hijas de Kris Jenner se llaman Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie).
El anuncio del nombre de la pequeña se suma a la emotiva felicitación que horas antes publicó Caitlyn Jenner por el nacimiento de su nieta. La exmedallista olímpica publicó una foto de su hija menor cuando era pequeña junto a un mensaje en el que implica que estuvo cerca de ella durante su embarazo, pese a que hace unos meses aseguraba que apenas tiene relación con su familia. “Mi hija acaba de convertirse en madre. Es increíble estar a tu lado en este recorrido. Ella es tan hermosa ya. No puedo esperar para verla crecer. Recordando a mi bebé, cuando era bebé”, escribió la hoy también estrella de la televisión e icono de la comunidad LGTBI.
La llegada de este nuevo miembro de la familia llega en un momento clave para Kylie Jenner en el terreno laboral con su imperio de maquillaje, pues se estima que su línea de cosméticos Lip Kit le ha reportado una fortuna de 386 millones de dólares y se cree que la compañía tendrá un valor de un billón de dólares para el año 2022.




RELACIONADO
Es oficial: después de meses de secretismo en torno a su embarazo, Kylie Jenner es madre (Video) 
La estrella de 20 años publicó un video en su cuenta de YouTube en el que relata cómo fue su etapa de embarazo. La pequeña nació el primero de febrero.

La estrella televisiva Kylie Jenner ha elegido este domingo para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su debut en la maternidadque durante los primeros meses de su embarazo había conseguido mantener en secreto.
Recurriendo a su cuenta de Instagram, la misma que en los últimos tiempos había dejado de lado, la joven de 20 años ha anunciado el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott, el pasado jueves, unos días después de que comenzaran a circular los rumores acerca de su supuesto ingreso en el hospital para dar a la luz.
En el comunicado que ha compartido con todos sus seguidores, la celebridad hace hincapié en que su decisión de no compartir por una vez un momento tan especial de su vida no ha respondido a una cuidada estrategia para monetizar el nacimiento de su hija.
"Siento haberlos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y demás. Soy consciente de que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes", arranca el mensaje de Kylie. "Mi embarazo ha sido uno que he elegido no realizar frente al resto del mundo. Sabía, sin que nadie me lo dijera, que necesitaba prepararme para este papel, uno que durará toda una vida, de la forma más positiva y sana posible, sin estrés. No hubo ningún gran momento de revelación, ni nada por el estilo planeado de antemano. Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñina y por nuestra felicidad", apunta, desmontando así las teorías acerca de que vaya a realizar una gran exclusiva millonaria o un futuro episodio especial al respecto en el reality familiar.
Al mismo tiempo, Kylie también ha confirmado el sexo de su bebé, que tal y como se había asegurado ya ha resultado ser una niña, y ha querido agradecer el apoyo de sus familiares y amigos a la hora de preservar su intimidad, aún a costa de medir cada una de sus palabras en público o incluso de mentir.
"Mi preciosa y perfecta niñita llegó al mundo el pasado 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta noticia. Nunca había sentido un amor y una felicidad parecidas, es como si estuviera a punto de estallar. Gracias por comprenderlo", concluye.
Kylie compartió un video en YouTube en el que relata cómo fue su experiencia durante su embarazo y deja ver las primeras imágenes de su bebé. 

Publicar un comentario

0 Comentarios