News

6/recent/ticker-posts

El expresidente Bill Clinton de visita en Punta Cana

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se encuentra en el país, del que ha disfrutado las bondades del litoral Punta Cana y participado de recorridos y algunas actividades recreativas.

 Clinton llegó al país hace varios días, luego de hacer conexión desde México, donde se le vio en el juego inaugural de la Serie del Caribe. El exmandatario se aloja en el Punta Cana Resort and Club y tiene como anfitriones a la familia Rainieri.

 El reconocido político y hombres de negocios, llamó la atención al pasearse por el Blue Mall Punta Cana, en compañía del empresario Frank Rainieiri y de su escolta personal y del empresario Rolando González Bunster. Se les mostraron las tiendas, facilidades del amplio y moderno establecimiento que cuenta con reconocidas franquicias internacionales.

Su presencia llamó la atención de público que visita el lugar, al que llegó ataviado de negro y con tenis azules. Algunos turistas quisieron tomarse fotos, mientras era atendido con mucha atención por su cuerpo de seguridad.

En adición a sus actividades recreativas, se le vio jugar golf en los campos del resort Punta Cana, con algunos amigos y sus anfitriones. Aunque no ha sido revelada la razón de su visita,  tampoco se ha dado a conocer su agenda, ni si se relaciona con actividades comerciales o humanitarias que lleva a cabo a través de su fundación.

 En su anterior visita, Bill Clinton vino acompañado de su esposa, Hillary Clinton, en momentos en que aspiraba a la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Demócrata. En el 2016 esperaron el año nuevo en el litoral Este donde coincidiendo con el afamado actor Michael Douglas y el exsecretario de Estado, Henry Kissinger quienes fueron parte de las personalidades que suelen disfrutar del entorno de Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios