News

6/recent/ticker-posts

El auto eléctrico que no necesitara recargarse ” Llegara en el 2019

Nadie duda ya de que el vehículo eléctrico es la verdadera alternativa de futuro a los coches movidos por combustibles fósiles, y que su presencia en las calles será masiva durante la próxima década.

Y como bien sabéis estos tienen algunos inconvenientes importantes, como es la necesidad de recargarse durante 15 o 30 minutos, en el mejor de los casos, frente al minuto o dos que necesitamos para rellenar un tanque de gasolina.

Pues bien, una empresa Holandesa quiere acabar con este lastre para el vehículo eléctrico con el Lightyear One, que se pone a la venta en 2019.
Se carga gracias a la luz solar
Cuando decimos que no necesitará recargarse, nos referimos al hecho de tener que parar expresamente a esperar que las baterías del coche eléctrico queden completamente cargadas.









Porque lo que ofrece este Lightyear One es recargarse en marcha, gracias a su carrocería recubierta de paneles solares. Así cuando haga un día soleado, el coche se recargará solo, y no tendremos que parar a recuperar energía, sino que será con el propio uso, o cuando lo aparquemos al sol, cuando el coche recargará sus baterías. Se comienza a vender en 2019 por 119.000 euros, y se fabricará en cantidades muy reducidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios