News

6/recent/ticker-posts

Distrito 07-05 realiza con éxito Olimpiada de Matemática 2018

San Francisco de Macorís.– Dando fiel cumplimiento al calendario escolar, el Distrito Educativo 07-05 realizó exitosamente en las instalaciones del Colegio Evangélico, la Olimpiada de Matemática 2018, donde participaron estudiantes de centros educativos públicos y privados en las categorías A, B, C y D.
La actividad cuyo propósito fue propiciar un espacio en el que los y las estudiantes desarrollen el interés, las habilidades y destrezas a través del razonamiento lógico matemático, para la resolución de problemas que se le presentan en la vida, fue coordinada por las Técnicos Docentes de la referida área, Filgia Villar y Deyanira Castillo, así como la Encargada del Programa de Impacto, Ydalmis Arias.
La Sub Directora Distrital, Miriam de los Ángeles, ofreció las palabras de motivación y auguro éxitos a los participantes.
En la actividad, participaron la Encargada Regional del Programa de Impacto, María del Rosario Sánchez, y las técnicas docentes, Florangel de León, Valentina Gómez, Altagracia Vélez, Inmaculada Tejada, María del Carmen Taveras, Yadira Hernández, Margarita Javier, María García, y la técnica administrativa, Ana Mercedes Liz.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios