News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento entrega premiación a jóvenes sobresalientes

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís reconoció el trabajo realizado en diferentes áreas por 11 jóvenes sobresalientes en favor de la comunidad, en el marco de la celebración de la novena Premiación a la Excelencia Juvenil Francomacorisana 2018, dedicada al Departamento de Bomberitos del Cuerpo de Bomberos en sus 25 años de fundación.
El acto que se inició con las notas del Himno Nacional, tuvo lugar en el salón de conferencia de ayuntamiento. La invocación a Días estuvo a cargo del señor José Luis Paulino.
Hablaron el Lic. Nefi Darío Molina, director del Departamento de la Juventud de la corporación edilicia quien explicó que los jóvenes que recibían reconocimiento son talentos en desarrollo muy bien valorados en sus respectivas áreas
El alcalde Alex Díaz Paulino quien pronunció el discurso central destacó la labor de servicio a la sociedad que vienen realizando los jóvenes galardonados.
En el renglón Deporte fue reconocido Anthony Eudomar Aníbal Reyes Rodríguez, área Joven Destacado en Condiciones Especiales, Richard Ridelfi Ramírez Mercedes, en Derechos Humanos, Junior Pérez Morel, en Servicio a la Comunidad y Religioso, José Ramón Díaz Conce.
En el área de Servicios comunitarios y Académicos fue premiado Bryan Lee de la Cruz Muñoz; en Liderazgo Juvenil, Cancousky Acosta, Servicios Sociales y Voluntarios a favor de la Juventud, Angélica Maciel Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios