News

6/recent/ticker-posts

Ya puedes usar WhatsApp con un número fijo (pero necesitarás un teléfono Android para abrir la cuenta)


Desde que nació WhatsApp siempre ha sido necesario asociar un número de móvil a la plataforma para poder usar la aplicación, este es el número de identificación del usuario. No obstante, ahora es posible utilizar un número de teléfono fijo en la app, siempre y cuando instales WhatsApp Business en un móvil Android.
WhatsApp Business es la nueva app que permite a los pequeños y medianos negocios o empresa mantenerse en contacto directo con sus clientes. Sin embargo, cualquiera puede usarla, aunque de momento solo está disponible para dispositivos Android. Si quieres usar tu número fijo además del móvil (o dejar de usar el número de móvil) para comunicarte por WhatsApp, lo único que tienes que hacer es descargar la app para empresas de la plataforma.
Una vez descargues la app selecciona la opción de usar otro número (por defecto la app pondrá el número móvil) y allí escribes tu número fijo. La app necesita enviar un mensaje de texto (SMS) con un código para comprobar que el número es tuyo, pero dado que se trata de un teléfono fijo debes esperar que la app te ofrezca llamarte para comprobar tu identidad.

A partir de entonces podrás usar tu número fijo para WhatsApp gracias a su app Business, y si lo deseas, también puedes usar tu número móvil al mismo tiempo instalando la aplicación original. 

Publicar un comentario

0 Comentarios