News

6/recent/ticker-posts

Un hombre muerde la batería de un móvil para comprobar si era real y le explota en la cara

Sea un Galaxy Note 7 o cualquier otro smartphone, la batería de tu smartphone puede explotar bajo ciertas condiciones, como las altas temperaturas, presión o maltrato del móvil. Pero el caso de este hombre en China al que le explotó una batería en la cara no tiene que ver con fallos técnicos, sino con la estupidez humana.
Un cliente de una tienda en China estaba buscando comprar una batería de reemplazo para su iPhone, y cuando el empleado de turno le muestra una, lo mejor que se le ha ocurrido al cliente al momento de verificar su calidad y analizarla fue llevarla a su boca y morderla. Lo siguiente que sucedió lo puedes ver en el GIF sobre estas líneas: la batería le ha explotado en la cara.
Según Taiwan News, el hombre estudió detalladamente la batería y se propuso a comprobar si era “una batería real” u original, y la mordió. La presión sobre la batería creó una reacción en su interior y explotó. Afortunadamente, según reportan, ninguna persona salió gravemente herida.
Hay quienes muerden el oro para verificar si es real, pero hacer lo mismo con una batería es una idea no solo arriesgada, sino estúpida y sin sentido. [vía Taiwan News / Apple Insider]

Publicar un comentario

0 Comentarios