News

6/recent/ticker-posts

Tormenta invernal congela autos en Boston Massachusetts (VIDEO)



Algunas partes del noreste están siendo azotadas por las frías temperaturas en este momento, solo 24 horas después de que una tormenta de invierno dejó caer una capa de nieve en varios estados. Cerca de Boston, algunas personas se despertaron el viernes y descubrieron que la tormenta había consumido sus automóviles con hielo.


El clip de arriba está tomado de un video publicado en Twitter por Adam Abougalala, un residente de Revere, Massachusetts. Abougalala le dijo a CNN que su sótano se inundó de la tormenta y que actualmente no tiene calefacción, electricidad ni agua caliente.



Fuera de su casa, Abougalala encontró una escena surrealista, con agua helada que llegaba por encima de las ruedas de los carros de los autos que subían y bajaban por la calle, y que probablemente los hacía inoperables e insalvables.

Gran parte del noreste reportó al menos un pie de nieve el jueves, y CNN informó que se espera que los escalofríos dejen algunas áreas sintiéndose como 40 bajo cero. Al menos 19 personas han muerto esta semana por un clima severo, informa CNN.

Mantente a salvo allí afuera.

Publicar un comentario

0 Comentarios