News

6/recent/ticker-posts

Se disculpan jugadores suspendidos por Los Gigantes del Cibao


Los jugadores Eduardo De Oleo, Moisés Sierra, Maikel Franco y Garabez Rosa de los Gigantes del Cibao, se disculparon luego que el equipo los suspendiera, por haber amanecido en un centro de diversión, pese al compromiso que jugar a las 2:00 de la tarde ante los Tigres del Licey el sábado 6 de enero.

Ante la posición la Gerencia de los Gigantes dejó sin efecto la sanción y mañana retornarán al roster del conjunto.

“Pido disculpa a mis compañeros y fanáticos”, dijo Sierra en una rueda de prensa, previo al juego que enfrentó al equipo con los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los tres, junto a Maikel Franco, fueron suspendidos de manera indefinida por los Gigantes del Cibao, que consideraron como un acto de indisciplina.

Los Tigres del Licey vencieron 7-1 al conjunto de la Región Nordeste, para afianzarse en la primera posición del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana.

Los Gigantes están en la última posición con marca de 2-6, a cinco juegos completos del primer lugar y a dos de la clasificatoria segunda posición que ocupan los Leones del Escogido.

Fuentes ligadas al conjunto de los Gigantes de San Francisco indicaron a Diario Libre que la medida tomada contra los jugadores Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De león y Garabez Rosa se debió a que estos amanecieron en un centro de diversión, el sábado 6 de enero, pese a que el equipo tenía juego programado con los Tigres del Licey a las 2:00 de la tarde.
El viernes 5 los Gigantes vencieron a las Águilas seis carreras a cinco en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en un partido que inició a las 7:30 y que duró tres horas y 30 minutos.
El conjunto de la Región Nordeste perdió su compromiso en la jornada del sábado 6 de enero ante los Tigres del Licey, siete carreras a una. En el partido Franco falló en tres turnos, Sierra de 1-0, Rosa bateó de 3-3 y empujó la única vuelta del conjunto, anotada por Abiatal Avelino en el noveno episodio.
“No toleraremos indisciplinas en el conjunto, somos un equipo profesional y nos debemos a una fanaticada y a un empresariado que nos apoya, por lo que debemos mantener en alto nuestra imagen”, indicaron.
Los jugadores señalados no serán utilizados en el partido que el conjunto de San Francisco de Macorís tiene esta tarde con los Leones del Escogido. No se informó hasta cuándo estarán separados del conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios