SuperCompro dinamiza área céntrica de SFMacorís

La apertura del supermercado SuperCompro que abrió sus puertas el 15 de diciembre ha dinamizado la actividad comercial en la zona céntrica de la ciudad de San Francisco de Macorís.
El establecimiento que ofrece todas las comodidades y servicios de un supermercado moderno, reactiva un punto comercial importante de esta urbe como es donde antes funcionó el Supermercado El Palacio.
SuperCompro tiene en servicio los departamentos de Panadería, Carnicería, Delicatesen, Comedor y las gondolas están surtidas con miles de productos de la canasta básica familiar a precios de ofertas, dijeron sus ejecutivos.
Las instalaciones remozadas y reordenadas están en el cuadrante de las calles 27 febrero, Papi Olivier y Billini con sus parqueos lo cual facilita el acceso a sus clientes para el abastecimiento de productos frescos y de calidad. Via=>elJaya.com
Freddy Liu, Sang Xie, doña Xinyou y Peky Wu, realizan el corte de cinta inaugura SuperCompro en SFM
Freddy Liu, Sang Xie, doña Xinyou y Peky Wu, realizan el corte de cinta inaugura SuperCompro en SFM
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario