Scarlet Johannson será la actriz mejor pagada de Hollywood




LOS ÁNGELES. Scarlett Johansson está a punto de convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood. Así lo confirma el periódico británico DailyMail, cuyas fuentes cifran en 25 millones de dólares el sueldo que la estrella ganará por una película de Black Widow, o la viuda negra, en solitario.
La superheroína de Marvel estaría encarnada nuevamente por Johansson en una cinta que llegaría a las pantallas de todo el mundo en 2020, después de que ya se haya hecho oficial un acuerdo entre Marvel y Disney para su producción y distribución.
Aparte de los 25 millones que cobraría la actriz de 33 años, su contrato podría incluir aparecer en los créditos como productora y tendría un bonus de 6 millones en función de los resultados que, según confía Disney, será un éxito asegurado, llevando el sueldo a 31.
Será difícil que Emma Stone o Jennifer Lawrence, que cobraron 26 y 24 millones en 2017, se acerquen a ella. Eso sí, por ser Iron Man Robert Downey Jr. cobró 50.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario