Para entrar ayuntamiento de SFM regidores se apoyaron de la PN

DUARTE.- Los honorables miembros del concejo de regidores del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, para poder acceder a realizar sus funciones este lunes en el cabildo, debieron hacerlo acompañados de la fuerza pública, debido a las amenazas de los empleados.
Miguel Ángel Díaz Alejo, presidente del concejo de ediles, afirmo que empleados de la alcaldía no les permitieron el acceso al área de parqueos, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar la protección de la fuerza pública, en este caso la policía, para poder ingresar a sus lugares de trabajo.
En rueda de prensa los concejales señalaron se evaluara la situación para de manera institucional pedir una respuesta, ante las pérdidas económicas percibidas por la no recolección y cobro de impuestos, además por la no recogida de desechos y las amenazas e intentos de agresión se impondrán medidas disciplinarias.
El conflicto entre los regidores y empleados surge luego que el organismo decidiera ordenar al alcalde Alex Diaz una serie de medidas entre ellas restablecer el paso peatonal en la avenida Libertad, además luego de recibir el informe de la comisión jurídica del organismo, los 13 concejales presentes en la sesión entendieron necesario solicitar a la PEPCA información sobre el curso de la querella por corrupción interpuesta por el jurista Washington Espino, además de solicitar la intervención de la Cámara de Cuentas.
Via=>elJaya.com
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario