News

6/recent/ticker-posts

Nuevo RX 450h L, el primer Lexus con 7 plazas

La versión con capacidad para siete personas utiliza un asiento con separación de 40/20/40 en la segunda fila. 

El acceso a la tercera fila se facilita accionando una palanca que pliega la segunda fila hacia delante

Con el nuevo modelo RX L, los conductores de Lexus tienen la opción de añadir una tercera fila sin renunciar a la elegancia y a la fácil operatividad propias de la marca. 
Lexus ha extendido la carrocería 110 mm en la parte trasera y ha usado un ángulo en la luna trasera más pronunciado que en los modelos de dos filas, garantizando una buena altura de techo para los pasajeros de la tercera fila y una mayor versatilidad de carga detrás de la tercera fila.
La versión con capacidad para siete personas utiliza un asiento con separación de 40/20/40 en la segunda fila. El acceso a la tercera fila se facilita accionando una palanca que pliega la segunda fila hacia delante. Con una superficie de carga mayor que la que ofrece la competencia, el RX L proporciona una mayor versatilidad de carga.
Lexus ha diseñado la tercera fila de los modelos RX L para ofrecer el mismo confort y lujo que en la segunda fila. El posicionamiento de la segunda fila es algo más alto que el de la tercera, creando más espacio para los pies a los pasajeros de la parte trasera. La tapicería de cuero de serie está disponible en variedad de colores. El sistema de control de climatización trizona, proporciona a los pasajeros de la tercera fila aire acondicionado trasero independiente, así como ventilación individual. Para su comodidad, los asientos de la tercera fila son abatibles de forma eléctrica. El modelo RX L está equipado con un maletero de apertura eléctrica inteligente (se abre o cierra acercando la mano al escudo de Lexus).
Los detalles que mejoran la versatilidad de las tres filas en el modelo RX L incluyen una superficie plana de carga detrás de la tercera fila, dos posavasos en la tercera fila, una cubierta de lona de fácil accionamiento y rieles deslizantes cubiertos.

Diseño y seguridad

El modelo RX L 2018 ofrece la misma seguridad galardonada, estilo, lujo y rendimiento que las versiones de dos filas. 
La combinación revolucionaria de la versatilidad de un vehículo SUV y la comodidad de lujo de un sedán, viene incluida en la espectacular mezcla de marcados pliegues y curvas de la modelo. 
La parrilla frontal distintiva de Lexus, un punto de referencia, contrasta con un elegante marco cromado. 
Los faros premium de LED en forma de L usan tres elementos independientes en forma de L a cada lado.
La elegancia de los pilares C oscurecidos en el modelo RX L crea un efecto de techo flotante. 
El diseño de la parrilla se repite en la parte trasera, con faros de LED en forma de L que rodean el maletero y se encajan con el parachoques. 
El exclusivo diseño de las llantas de 20 pulgadas realza su enérgica presencia. 
La carrocería de RX llevan una capa resistente a los arañazos y autoregeneradora, mediante el uso de polímero macromolecular de alto rendimiento.
En el modelo RX L 2018, los airbags de cortina laterales cubren las tres filas. El sistema de seguridad Lexus Safety System+, de serie en el RX L incluye el sistema precolisión (PCS) y de detección de peatones, detector de cambio de carril (LKA) con asistencia de la corrección de la dirección, activación automática de las luces de carretera (AHB) y control de crucero adaptable a todas las velocidades.
Para los acabados más altos, también está disponible el monitor de ángulo muerto (BSM) con un monitor de vista panorámica (PVM), sensor inteligente de aparcamiento (ICS), y el sistema de detección por tráfico posterior (RCTA).
Los clientes de vehículos de alta gama europeos que busquen un vehículo familiar de tres filas encontrarán el compañero de viaje ideal en el Lexus RX 450h L 2018. El sistema de conducción híbrida Lexus Hybrid Drive combina el motor V6 de gasolina D4-S de 3,5 litros de inyección con los dos generadores eléctricos, produciendo un sistema combinado de 313 caballos para una mayor aceleración y un rendimiento superior.
El sistema 4×4 (e-four) es exclusivo del modelo híbrido. En vez de los engranajes de transferencia y un eje de transmisión a las ruedas traseras de otros modelos 4×4, este modelo incluye un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera que acciona las ruedas traseras cuando sea necesario para mantener una tracción óptima.
En el modelo RX 450h L, el sistema de selección del modo de conducción añade un cuarto modo, EV, que permite que el vehículo funcione con energía eléctrica a baja velocidad en distancias cortas. Es una forma excelente de conducir por un aparcamiento o un garaje, o para ir a hacer un recado.
Los siete pasajeros del modelo Lexus RX L 2018 podrán experimentar la misma conducción ligera y silenciosa que la que ofrecen los modelos de dos filas. Los sistemas de suspensión de doble muelle delantero y trasero garantizan agilidad y un rendimiento ejemplar de la conducción en todo tipo de superficies. La dirección asistida electrónicamente (EPS) proporciona una sensación de dirección ligera y cómoda con excelente respuesta. La suspensión variable adaptativa (AVS) ajusta la fuerza de amortiguación adaptándose a las condiciones de la carretera.
El interior de los modelos RX está diseñado con detalles impecables, incluyendo asientos que se amoldan al cuerpo y las inserciones con diferentes tonos de madera que se curvan con cuidado desde la consola central hacia la guantera.
Los tonos de la decoración interior puede ser bambú, nogal, Shimamoku marrón oscuro, negro estriado y madera oscura grabada con láser cut. Para la decoración del modelo base, se aplica un patrón de relieve tridimensional de color negro, creando un diseño de alta calidad con una sensación de profundidad.
La pantalla de visualización frontal (HUD) a todo color integrada en el diseño del panel de herramientas puede mostrar información clave en el parabrisas para ayudar a que el conductor se centre en la carretera.

Sistemas multimedia

Desde un potente sistema de audio a pantallas punteras, las opciones multimedia disponibles para los modelos Lexus RX L de 2018 cubren todas las necesidades. El Sistema de audio de serie incluye una pantalla de ocho pulgadas, radio AM/FM, audio por Bluetooth®, micrófono de reconocimiento de voz, ranura para tarjeta microSD, un miniconector auxiliar, dos puertos USB y doce altavoces. El conductor encontrará a mano los botones más utilizados para mayor comodidad. Los puertos USB de la segunda fila permiten a los pasajeros usar y cargar sus propios dispositivos multimedia.





El acabado Luxury ofrece sonido móvil de calidad profesional con sistema premium de sonido envolvente de Mark Levinson de 835 vatios con 15 altavoces, junto con el sistema de navegación. La tecnología avanzada de restauración de audio comprimido ClariFi inyecta nueva vida a los archivos digitales de música.
También incluye la primera pantalla divida multimedia del mercado de 12,3 pulgadas y de alta resolución, que ofrece un mapa de navegación a pantalla completa y puede proporcionar acceso simultáneo a los controles de audio o climatización, así como a varios sistemas. La opción incluye una interfaz fácil de usar de pantalla táctil de control remoto con ratón virtual.
El modelo RX 450hL, el más potente y con menor consumo de combustible de los modelos RX, incluye una opción de calefacción/ventilación de los asientos delanteros y un monitor de ángulo muerto (BSM) con sistema de detección por tráfico posterior (RCTA).

Potente propulsor

El RX 450h L monta un poderoso motor V6 de 3,5 litros con sistema Lexus Hybrid Drive, que rinde 313 caballos de potencia. Cuenta con tracción total 4×4 (e-four) de serie con generador eléctrico trasero independiente, y una batería híbrida de hidruro de níquel metal (Ni-MH) de 37 kW.
La tecnología de última generación mejora la rigidez estructural, incluyendo adhesivos de carrocería de alta tecnología y soldadura láser de tornillos, uso generoso de acero de alta resistencia en todo el vehículo y un proceso llamado construcción anular del chasis para las secciones del chasis reforzadas en las puertas delanteras y traseras.
Llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos 235/55R20.

Seguridad

El sistema de seguridad Lexus Safety System+ incluye un sistema precolisión (PCS), detector de cambio de carril (LKA) con asistencia de corrección de la dirección, activación automática de las luces de carretera (AHB) y control de crucero adaptable a todas las velocidades, monitor de ángulo muerto (BSM) con Sistemas de detección por Tráfico Posterior (RCTA), 10 airbags SRS, incluyendo airbags de apertura en dos fases y de doble cámara para el conductor y los pasajeros de la parte delantera, airbags para las rodillas en los asientos delanteros, airbags laterales traseros y airbags laterales de cortina para las tres filas. 
Además, incluye sistema de frenada antibloqueo (ABS) con 4 sensores y 4 canales con distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), asistente de frenada (BA), control de la tracción (TRC), control de la estabilidad del vehículo (VSC) y control de asistencia en pendiente.
Además, la tecnología de parada inteligente Smart Stop reduce automáticamente la potencia del motor cuando hay una aplicación simultánea del pedal de freno y el acelerador en ciertas condiciones.
Los reposacabezas activos delanteros ayudan a reducir la gravedad de una lesión por latigazo cervical en caso de colisión trasera a baja velocidad, y se incluyen, según versiones, cámaras de aparcamiento con visión 360º

Acabado Luxury

El acabado Luxury ofrece de serie llantas de 20 pulgadas, calefacción/ventilación en los asientos, calefacción en el volante, asientos con tapizado de cuero de semianilina, y sistema de control de climatización con detección de contaminación. 
También techo solar, sistema de sonido envolvente Mark Levinson®con 15 altavoces, sistema de navegación con una pantalla de 12,3 pulgadas, Remote Touch Control, control de voz avanzado, radio digital (DAB), cargador inalámbrico y Head-Up Display de 10” (HUD).









Publicar un comentario

0 Comentarios