Este carro de BMW y el vespa de BMW realizar un ballet brutal de la destrucción

Alguien recuerda el scooter BMW C1? Desde principios de la década de 2000? BMW decidió que querían hacer un scooter que fuera tan seguro como un automóvil compacto europeo de la época, y el C1 con dosel fue el resultado.

No estoy seguro si realmente fue tan seguro, pero es divertido ver a BMW conectar las cosas en E46s y E36s para ver qué pasa. ¡Puedes verlo también, aquí mismo, poner música!


El C1 era bastante inteligente: tenía un asiento y cinturones de seguridad reales (que algunos argumentaban que no eran más seguros cuando se usaba con un casco), tenía un par de barras antivuelco por los hombros e, increíblemente para un scooter, una zona de deformación alrededor de la rueda delantera!

También era bastante poco potente y, posiblemente, tonto. Además, una versión se llamaba "Family Friend" (amigo de la familia), que, no sé, solo se siente algo espeluznante.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario