MINI Cooper 2019 es modernizado

En el marco del Auto Show de Detroit 2018, MINI devela las renovaciones ligeras que le hizo al MINI Cooper 2019, situado en su etapa media de vida.
Las modificaciones aplican para los modelos de tres como cinco puertas, al igual que convertibles.
Refiriéndonos al diseño encontramos luces forntales como rines rediseñados, mientras que los grupos ópticos traseros ahora ostentan el dibujo de la bandera británica, que por cierto está muy bien logrado. Estrena colores para la carrocería como gris, azul y naranja metálicos. Asimismo, existe el Paquete Piano que permite reemplazar los insertos cromados por unos color negro intenso.
El habitáculo se mantiene casi intacto, los cambios son el renovado volante con un nuevo sistema de audio, acompañado de un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5”. De manera opcional están las vestiduras en piel Malt Brown Chesterfield, un sistema de navegación con display de 8.8”, también acabados piano como molduras decorativas iluminadas.
Sobre otros detalles de equipamiento, el dispositivo MINI Connected recibe varias actualizaciones entre ellas información de tráfico en tiempo real, un servicio personal de concierge y acceso al sitio de MINI Online que proporciona a los conductores de noticias, condiciones del tiempo al igua que precios locales de combustible.
Respecto al tema mecánico, MINI señala que los ingenieros hicieron cambios en la tecnología del twin turbo, como en el resto del tren motriz. Al mismo tiempo que la compañía cambio las tapas del motor por unas de plástico reforzado de fibra de carbono para reducir el peso.
La gama de motores va desde los 76 hp hasta los 19 hp2, acoplados a transmisiones manuales de seis velocidades, automáticas de doble clutch de siete o también otra automática, pero de ocho velocidades.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario