Marcha Verde exige frente al Palacio Nacional acabar con la impunidad


Las personas que acogieron el llamado de la Marcha Verde para manifestarse frente al Palacio Nacional este domingo llegaron a la casa de gobierno a las 11:00 de la mañana para manifestarse contra la corrupción y la impunidad en el país.

Antes de arribar al Palacio Nacional se había arengado a la multitud desde una tarima, ubicada en el parque de la 30 de Marzo con México.

«¿Qué es lo que hay ahí al frente? Ladrones!!!», agitó al público uno de los organizadores desde la tarima, rodeada de decenas de personas que empezaron a concentrarse en el lugar desde las 9:30 de la mañana.

El punto de encuentro estuvo en la calle 30 de Marzo, esquina 27 de Febrero, bajo la vigilancia de un amplio contingente policial. El acceso al Palacio Nacional fue bloqueado desde las calles troncales y alternativas.

Los grupos empezaron a llegar primero desde la 27 de Febrero con 30 de Marzo, luego transitaron más manifestantes al punto de concentración desde las avenidas , desde el sur, Independencia y México, desde el este.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario