Los Patriots triunfan y avanzan al Super Bowl LII


Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se dirigen de nuevo al Super Bowl.

Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, al guiar a los Patriots a una victoria ayer 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana de la NFL. 

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor.

Y, con el juego en riesgo, la estrella de los Patriots lució nuevamente. Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriots (15-3).

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces _incluyendo la final del año pasado por 34-28 en tiempo extra ante los Falcons de Atlanta.

“Es una locura”, dijo Brady. “Es asombroso. El solo hecho de estar en un equipo que gana este tipo de encuentros, es un enorme logro”.

PHILADELPHIA -- Los jugadores de los Philadelphia Eagles tienen la oportunidad de convertirse en inmortales en la punta de sus dedos. Está ahí, a una victoria sobre los New England Patriots en el Super Bowl LII para convertirse en una realidad.
Los Eagles saben lo que está sobre la mesa en dos semanas cuando jueguen el gran partido en Minnesota. Saben que pueden traer a casa el Trofeo Lombardi a una ciudad hambrienta para un campeonato con un partido memorable. Dejaría su huella para siempre como leyendas en Philadelphia.






"Está ahí. Tenemos una oportunidad de ser legendarios", dijo el veterano ala cerrada Brent Celek dijo después de la victoria por 38-7 sobre los Minnesota Vikings en el Partido de Campeonato de la NFC. "Seríamos leyendas. No sé de qué otra forma decirlo. Esta ciudad nos adorará".
Y por tantas razones. Uno podría comenzar con el hecho sencillo de que los Eagles son una franquicia que nunca ha ganado un Super Bowl. En ningún momento de su historia han estado en el lado ganador de los 51 partidos previos. Esta será apenas su tercera aparición.
El hacerlo con este equipo será extra especial. Los Eagles perdieron a su quarterback titular, Carson Wentz a una lesión de la rodilla que terminó su temporada el mes pasado. Eso se suponía descarrilara lo que aparentaba era una temporada especial que terminó con una marca de 13-3 y en la cima de la NFC.
Eso no ocurrió. Están invictos con el suplente Nick Foles como titular y jugó el partido de su vida el domingo por la noche, llevando a los Eagles de vuelta a su primer Super Bowl desde la temporada de 2004. Como era predecible, la locura arropó la ciudad de Philadelphia después del partido.
La idea de derrotar a los Patriots el 4 de febrero en Minnesota es una proposición de mayores proporciones para estos Eagles.
"Cada vez que pienso en cómo se sentiría ganar un campeonato en Philadelphia, el solo pensar en la alegría que sentiría me asusta", dijo el profundo defensivo Malcolm Jenkins. "Así que siempre me enfoco en 'vamos a llegar y entonces tendremos una celebración como nunca ha habido en esta ciudad".
La policía tuvo que engrasar los postes en la ciudad antes del partido del domingo para previnir que los fanáticos celebraran una victoria trepándose en ellos. 
El plan no fue exactamento perfecto y la fiesta duró hasta la madrugada del lunes en el centro de Philadelphia tras la victoria sobre los Vikings.
Uno se puede imaginar como será la fiesta del Super Bowl en el próximo nivel. Estos Eagles, con Foles como su quarterback y un roster repletos de buenos jugadores, pero que no son estrellas, pueden ser los que conviertan eso en una realidad.
"Todo lo que quiero es gente caminando por la ciudad con sonrisas en sus caras y usando camisetas de campeonato y tener algo en que estar orgullosos", dijo el tackle All-Pro Lane Johnson. "Es de eso de lo que se trata".
Llegar al Super Bowl ya es un gran éxito. El equipo de 1980 con Ron Jaworski como quarterback, Wilbert Montgomery como running back, Harold Carmichael como ala abierta y Bill Bergey como linebacker tiene un lugar especial en los corazones de los fanáticos. 
Al sol de hoy siguen siendo recordados. El equipo de 2004 liderado por Donovan McNabb, el ala abierta Terrell Owens, el running back Brian Westbrook, el linebacker Jeremiah Trotter y el profundo defensivo Brian Dawkins también es adorado por llegar al Super Bowl antes de perder a un equipo de los Patriots liderado por Brady.
Los Eagles de 2017 han al menos igualado la hazaña con su improbable corrida. Pocos expertos esperaban que llegaran a este punto cuando comienzó la temporada.
De ahora en adelante, ese status solo puede crecer. Los Eagles son, por tercer partido consecutivo, no son favoritos para ganar. Eso solo añade a su historia. 
New England abrió cono un favorito por 5.5 puntos para ganar el Super Bowl LII, según el libro de The Wesgate en Las Vegas."Ya tienen status legendario desde que ganaron ese partido [contra los Vikings]", dijo Dawkins.
Una victoria para historia, especialmente en Philadelphia. Fortalecería el legado de Foles, el quarterback suplente que nadie pensaba podría llevar el equipo a este punto. 
Convertiría en leyendas a Johnson, el centro Jason Kelce, Celek el ala cerrada Zach Ertz, el ala defensiva Brandon Graham, el tackle Fletcher Cox y Jenkinsal nivel de otros como Mike Schmidt, Julius Erving y Bobby Clarke. 
Serán los Eagles clave que por fin llevaron al equipo a la cima.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario