Los Gigantes del Cibao derrotaron 6-5 a los Leones en un súper partido en SFM



Anderson Féliz conecta el batazo ganador en la entrada número 12

  • Los Gigantes en racha
    Heiker Meneses, jugador de Venezuela presentó magnífica credenciales bateando de 5-2, empujando tres y anotando dos. Aqui pegando un doblete con los sacos repletos.
San Francisco de Macorís
Anderson Féliz conectó un batazo que no pudo manejar Manuel Margot en el jardín central que trajo al pentágono a Leury García con la carrera que le dio la victoria a los Gigantes del Cibao 6-5 frente a los Leones del Escogido, en partido que se extendió a 12 entradas.
Féliz, quien no inició en la alineación abridora había salido decidido a conectar un batazo que le diera el triunfo a su equipo y lo logró frente al zurdo de los escarlatas, Edward Paredes.
“Conecté el batazo a un pitcheo en cambio”, dijo el jugador, quien participa con los Gigantes, tras ser escogido en el draft de peloteros.
La victoria es la segunda que logran los Nordestanos en entradas extras en igual cantidad de días, pues el miércoles vencieron 7-6 al Licey. Para los ganadores es su tercer triunfo en forma seguida
Con su triunfo, empatan con el Escogido en el tercer puesto en el standing con foja de 5-7 y se colocan a 1.5 juegos de las Aguilas que ocupan el segundo peldaño.
Los Gigantes ganaban 5-4 en la conclusión del noveno acto, empero los Leones empataron por vuelacercas de Matt Hague frente a Ramón Ramirez, el cual igualó el choque a cinco vueltas.

En entradas extra el Escogido desperdició varias oportunidades de irse adelante en el marcador.
⚾️Los Gigantes ganan 6-5 a Los Leones en dramatico partido en El Julián Javier de SFM⚾️ El intermedista Anderson Feliz conectó sencillo remolcador en el cierre de la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre Los Leones del Escogido escalando a la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano. Feliz remolcó con la carrera que definió el juego a Leury García quien se había embasado por sencillo por la antesala y en error en tiro avanzó a segunda rompiendo un empate 5 carreras que se mantenía desde la novena entrada. El relevista José Valdez logró el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue Edward Paredes. Con su triunfo los Gigantes que han ganado tres seguido pusieron su foja en 5-7 empatado con los Leones en el tercer peldaño de la apretada justa deportiva. Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada después de dos out Wilkin Castillo negoció boleto se estafó la segunda y anotó con sencillo al left de Ronny Paulino. Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando cuatro carreras luego de un out Abiatal Avelino y Moises Sierra recibieron transferencia, José Siri ligó hit por la intermedia llenándose las bases, el debutante Heiker Meneses vació las bases remolcanndo tres carreras con doblete al central, Carlos Paulino se ponchó y Leury García impulsó a Meneses con hit al central. En la cuarta entrada el Escogido fabricando tres carreras con inatrapables consecutivos de Jordany Valdespin y Matt Hague, Wilkin Castillo cayó con elevado al central y Ronny Paulino empalmó vuelacerca por el left productor de tres carreras. En el cierre de la cuarta los Gigantes anotaron una vuelta después de un out, Heiker Meneses se embasó por error del campo corto, Carlos Paulino sorprendió con un toque perfecto por la antesala y Leury García remolcó a Meneses con sencillo al prado derecho. Los Leones empataron en la novena entrada con cuadrangular solitario del importado Matt Hague por la verja del jardín izquierdo.⚾️ #SFMNews 👨🏻‍💻2️⃣4️⃣📰7️⃣👩🏻‍💻⚾️
A post shared by SFMNEWS.COM📲2⃣4⃣📰7⃣💻📝🇩🇴 (@sfmnews) on
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario