News

6/recent/ticker-posts

Leones siguen con vida al derrotar a los Gigantes

Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-3 empatando con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición en un partido celebrado en el Julian Javier.
Las Águilas y Leones están empate en el segundo lugar con récord de 8-9. Ganó Raúl Barron, 1-0 , perdió, Ramón Ramirez, 1-1 y juego salvado para Wirfin Obispo, su noveno de la semifinal.
En el octavo los Leones se fueron arriba en el marcador anotando cuatro carreras: Eury Pérez, infield hit; Manuel Margot, BB; Pérez a 2B; Cordero quieto en la inicial por error del 1B: anota Pérez, a segunda Margot; Ronny Paulino conecta elevado al LF y se le cayó la bola a Leury García; Franchy Cordero a 2B, Danny Richar, ponche; Cordero se roba la tercera; Cordero y Paulino anotan; Paulino se robó la 2B por error de la catcher de los Gigantes Carlos Paulino.
Los Leones anotaron en el cuarto: Franchy Cordero, BB; imparable de Danny Richar al RF; Pedro Ciriaco, sencillo al RF; anota Cordero.
Los Gigantes empataron el partido con jonrón solitario RF de José Sirí en la cuarta.
En el séptimo los Gigantes tomaron la delantera agregando dos carreras: Melvin Mercedes, BB; Leury García, BB; infield hit, Anderson Feliz; bases llenas de Gigantes con 2 outs; imparable remolcador para Moisés Sierra; Mercedes y García anotan.


Los Leones del Escogido fabricaron cuatro carreras en la octava entrada aprovechando el juego errático del equipo local paga ganar 5-3 y empatar en la segunda posición  del todos contra todos del béisbol profesional por la copa Banco BHD.

Con el marcador en desventaja 1-3 los Leones aprovecharon cuatro  errores en la octava entrada para lograr fabricar cuatro carreras que definieron el encuentro.

El relevista Raúl Barrón logró el triunfo, el veterano Ramón Ramírez fue el lanzador derrotado, mientras que Wirfin  Obispo se adjudicó el salvamento.

Hay que destacar la gran labor del lanzador importado el abridor por los escarlata Irwin Delgado quien tiro seis entradas y dos tercios de cinco imparables, una carrera y cinco ponches.

Los Leones anotaron una carrera en la cuarta entrada abriendo el episodio Franchy Cordero recibiendo boleto Ronny Paulino cayó con elevado al left, Danny Richar ligó imparable al prado derecho avanzado Cordero a tercera, Pedro Ciriaco se embasó por fielders  Choice con batazo por detrás de la inicial anotando Cordero.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes igualaron a una carrera con cuadrangular solitario por el  rigth del prospecto José Siri.

Los Gigantes se fueron arriba en la séptima  entrada anotando dos carreras recibiendo boleto Melvin Mercedes, Carlos Paulino entregó el ´primer out  con toque de sacrificio por la vía 1-4, Leury García fue transferido intencional, Hanser Alberto cayó con elevado al campo corto, Anderson Feliz empalmó sencillo por la inicial y Moises Sierra ligó metrallazo al left anotando Mercedes y García.

Publicar un comentario

0 Comentarios